Peter O’Toole, en un nuevo libro de memorias se desvela su vida sentimental

Peter O’Toole, en un nuevo libro de memorias se desvela su vida sentimental

Escrito por: dlopez    6 julio 2015     2 minutos

Peter O’Toole será el eterno Lawrence de Arabia amigo de una botella. Su adicción le llevó a la tumba pero un nuevo libro de memorias repasa su vida sentimental y quizás ahí resida el secreto de su longevidad. Mil treinta y tres amantes tuvo el actor durante su vida. Os contamos los detalles.

A principios de los años sesenta un amigo se apostó ciento cincuenta dólares con él a que no podría tener relaciones con las tres actrices más sensuales del momento (Diana Dors, Jayne Mansfield y Anita Ekberg), el actor ganó la apuesta. A partir de ahí comenzó a forjarse su leyenda y el libro Peter O’Toole: Hellraiser, Sexual Outlaw, Irish Rebel, de Darwin Porter y Danforth Prince, confirma una vida licenciosa y al margen de las leyes del momento.

Danforth Prince comenta que «fuera de la pantalla el actor participó en orgías y en fiestas que duraban una semana». En el libro se comenta que fue, durante ocho años, amante de la princesa Margarita, hermana pequeña de la reina de Inglaterra. El propio actor recordaba de una escapada con la aristócrata a Marrakech que «estuvimos en una mansión que tenía una gran bañera, nos bañamos con esencias de flores. Me pasé tres días oliendo como una p*** perfumada».

También se indica en el libro que podría ser el padre del hijo que perdiera Audrey Hepburn en 1965. La propia actriz no sabía si el padre era O’Toole o su marido Mel Ferrer. Elizabeth Taylor quería formar pareja artística con O’Toole pero tras unas pruebas se dio cuenta de que no había química entre ellos. Richard Burton era uno de sus compañeros favoritos para salir de fiesta pero antes de ser amigos intentó tener algo más con la mujer del actor.

Posteriormente fue seducido por Ava Gardner a la que terminó compartiendo con Burton. Cuando Vivien Leigh se divorció de Laurence Olivier él se encargó de consolarla en todos los sentidos. Estos, y otros, romances vienen detallados en un libro que provocará una gran polémica en la industria del cine. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ny Post

2 comentarios

  1. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO ARGENTINA dice:

    COMO ME HUBIERA GUSTADO SER ACTOR EN LA MECA DEL CINE.
    EN OTRA ENCARNACIÓN SERA

  2. MARIA EUGENIA VES LOSADA dice:

    SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, CUANDO ALBORABA UN TIEMPO DE ORDEN, PAZ Y LIBERTAD PARA LA ARGENTINA, CON EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, CENTRO QUE OPERABA DESDE LA EPOCA DE LA TRIPLE A FUNDADA POR EL COMISARIO DON JOSE LOPEZ REGA, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS NACIDAS EN CAUTIVERIO, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y MI PADRE CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON SEBASTIAN LIMERES. CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIABA POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBABA A DOS MANOS JUNTO A Eduardo Bugallo Y Eduardo Gilberto como Órgano Fiduciario, Y DISPUSO DE UNA ENORME CANTIDAD DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES , CALIFORNIA, CERCA DE HOLLYWOOD, APROBECHAMOS MUESTRA ESTADIA PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
    YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.