Pete Doherty y Macaulay Culkin viven juntos en París

Pete Doherty y Macaulay Culkin viven juntos en París

Escrito por: Elisa    10 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Una extraña pareja de compañeros de casa se ha formado y es la compuesta por el músico Pete Doherty y el actor Macaulay Culkin. Ambos tienen un amigo en común el músico neoyorquino, Adam Green, a quien recientemente Culkin acompañó en su tour por Reino Unido y esta amistad ha condudico a que el actor pase tiempo con Pete Doherty mientras él está en París. The Sun cuenta que el intérprete que saltó a la fama con “Solo en casa” es un seguidor del estilo de vida bohemio y que disfruta en la capital de Francia y que ha conectado muy bien con el vocalista de Babyshambles por su amor a la poesía y a la actuación.

“Macaulay y Pete podría parecer que una extraña pareja, pero ellos tienen montones de intereses y experiencias en la vida en común”, comenta una fuente al periódico. “Están unidos por su amor a la poesía y al arte. Macaulay no puede dejar de escuchar a Pete hablando de letras, pintura y música. Siempre ha sido fan de las personalidades extremas como la de Pete. Mira de la manera que defendió a su amigo de la niñez, Michael Jackson. A Pete también le gusta hablar con Macaulay sobre la actuación y podría estar intentando ser actor“, añade.

A principios de este, mientras estaba de gira con Adam Green, Culkin hizo un bis con Green en un concierto que se celebró en la sala Thekla de Bristol. Estuvo tocando en lugar de Binki Shapiro, con quien recientemente Green lanzó un album de duetos, pero ella estaba enferma y no pudo acudir a esta actuación. Por lo que el actor también está muy interesado en la música.

Mientras tanto, Babyshambles ha anunciado recientemente los detalles de su gira por el Reino Unido que comenzará en octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | NME


un comentario

  1. Alberto dice:

    Vaya dos para compartir piso…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.