Argi no aparece, Sonia se disgusta e Igor y Miriam se reencuentran en Gran Hermano catorce

Argi no aparece, Sonia se disgusta e Igor y Miriam se reencuentran en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    10 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La gala de ayer de Gran Hermano catorce tuvo muchos frentes abiertos. En primer lugar se comprobó que Argi había decidido no acudir al plató tras su expulsión por su desafortunado comentario sobre ETA y además cinco concursantes optan a ser uno de los repescados: Juan Carlos, Igor, Giuls, Edo, elegido por el público y Miriam por sus compañeros. Esto último propiciaba el reencuentor de Igor con Sonia a quien dejaba muy tocada y con Miriam, una historia que promete animar el reality.

También había un expulsado al que poca gente va a recordar en la historia de Gran Hermano: Iván. Se nominaba con “sorpresa” y de los tres nominados iniciales: Saray, Yéssica y Nacho, la primera era salvada por el equipo de los “Supervillanos” y eso hacía que los gemelos Montoya subieran a la lista y se enfrenten a una nueva nominación, de la que todo indica que les va a ser difícil librarse. Hasta esta mañana ha sido Trending Topic en España: “Gh gemelos al 27450”.

Pero vamos paso a paso. Mercedes Milá aseguró estar triste porque Argi hubiera decidido no estar en el plató y le pidió que acudiese cuando estuviera preparada para explicarse. Además se reafirmó en su posición de apoyo a Paolo Vasile en cuanto a la expulsión de la joven.

En el tema de la repesca, la audiencia habló y elegió a cuatro candidatos, que mencionaré de mayor a menor porcentaje de votos: Juan Carlos, Igor, Giuls y Edo y los concursantes en la casa lo tuvieron claro y eligieron a Miriam. Sin embargo, los cuatro primeros tuvieron la oportunidad de tener una pequeña charla en el confesionario con alguno de sus compañeros de la casa. Tres de ellos, Juan Carlos, Giuls y Edo optaron por Raky en los dos primeros casos y por Kristian para mostrarles su aprecio y su amistad. Pero, Igor lo hizo al contrario.

El vasco llamaba a Sonia para decirle lo que le había decepcionado ver ciertos videos en los que hablaba de él y dejaba a la canaria muy tocada que se pasaba la gala llorando y suponiendo que la gente la quiere fuera, ya que Igor había sido el segundo más votado en la repesca.

Sin embargo, esta pequeña alegría que se llevó el jugador de hockey al desahogarse, se tornó en otro sentimiento muy distinto cuando Miriam apareció en el apartamento -donde los cinco candidatos a la repesca pasarán la semana-. Todos fueron a saludar a la chica efusivamente, excepto Igor que la ignoró. ¿Podrán estar así una semana?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.