Pepi Valladares desvela varios secretos de Isabel Pantoja

Pepi Valladares desvela varios secretos de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    19 octubre 2012     2 minutos

La exasistenta de la cantante se sentó ayer en "Nada es igual" para desvelar cómo traía la cantante el dinero de América y varios secretos más que podrían terminar con la citada en el banquillo en los próximos días.

Pepi Valladares es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. Para los fans de Isabel Pantoja es casi el enemigo público número uno, para el resto una de las personas más cercanas a la cantante y que, curiosamente, aún no ha sido denunciada por lo que es más que probable que lo que lleva declarando desde hace varios años sea verdad.

Valladares se sentó ayer en Nada es igual para, entre otras cosas, confirmar que lo que expuso Julián Muñoz en el juicio, «el dinero de América se lo traía en el bolso», no sólo es cierto sino que ella misma pasaba el dinero por el aeropuerto de origen.

«Cuando Isabel canta en América y le pagan una gala en metálico, para no pasar el control con tanto dinero encima nos lo repartía. Me lo daba a mí, al técnico… Una vez que pasaba el control, yo le devolvía mi parte, Fernando la suya… Así ya tenía todo en su poder otra vez» declaró.

El día de la detención de la cantante fue de traca. Tras expresar la artista su desconocimiento y un gran asombro por lo que estaba sucediendo optó por resignarse, tras subir a cambiarse el pijama sucedió lo siguiente «Una vez que la detienen, me abraza, me da un beso y me dice que coja una cosa que hay en el bolso que hay en el armario. Abro el bolso y vi lo que había. Yo sabía lo que era. No era tonta, sabía lo que estaba cogiendo».

Ante el más que probable futuro que le espera a Valladares, sentarse en el banquillo como cómplice del delito que explicó, comentó que «Tengo un as mío, personal que sacaré si ella me va a dejar en la calle, me va a arruinar mi vida. Si me tengo que sentar en el banquillo, me sentaré pero ella no se va a ir de rositas». Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. laura dice:

    QUE VULGARIDAD ESTA BANDIDA, SE TENDRA QUE SENTAR EN EL BANQUILLO, PORQUE TODAS ESTAS INFAMIAS SON MUY DELICADAS Y NO PODRAN QUEDAR EN LA IMPUNIDAD NI ANTE LA LEY NI ANTE LOS OJOS DE DIOS. VALLADARES ERES UNA MALA HIERBA, TE DEDICO LA CANCION ERES UNA MENTIRA TE CAE COMO ANILLO AL DEDO.NO PODEMOS PERMITIR QUE ARREMETAN ASI CONTRA EL HONOR Y LA HONRRA DE LA SEÑORA ISABEL PANTOJA, Y TODO POR SACAR DINERO DE LA SITUACION. YO A ESTA PEPI LA PONDRIA EN LA BARBACOA, ELLA SI QUE TIENE QUE PEDIR PERDON, NO ISABEL. SEÑORA PANTOJA GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA CON TU BELLA MUSICA Y POR LLENARME EL CORAZON DE COPLA. TE ADOROOO CON TIGO HASTA SIEMPRE Y MIL BENDICIONES. COLOMBIA CREE EN TI Y TE RESPETA .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.