Pepa Jiménez afirma que ha sido víctima de una trama contra ella

Pepa Jiménez afirma que ha sido víctima de una trama contra ella

Escrito por: Elisa    10 agosto 2010     2 minutos

En la foto se ve a Pepa Jiménez con su marido posando, esto ocurría el día de la boda de Belén Esteban a la que la de San Blas invitaba a la que en aquel momento era su amiga. Dos años después la guerra entre ambas cada vez se vuelve más cruenta. Si no tuvimos bastante con el duelo DEC-Sálvame Deluxe y la ronda de grabaciones, hace unas horas Belén atacaba con toda la artillería en Sálvame y Pepa se defendía con brevedad en Informe DEC.

La afirmación de la periodista que sacaba de sus casillas a la colaboradora era la siguiente: «Yo no estoy aquí por un polvo que eché hace once años, estoy aquí por mi trabajo», a lo que Belén respondía que el polvo se llama Andrea Janeiro Esteban y es lo mejor que ha hecho en su vida. Tras defender a su hija, cargaba contra Jiménez y le amenazaba: «Como se siga calentando la cosa, se va a ver involucrada mucha gente».

Ante las insinuaciones de Pepa Jiménez de que detrás del asunto hay alguien que Belén no se esperaría, ésta pide pruebas y expone que dado que ella ha hablado de su familia, ella puede hablar de la de la periodista. Aunque asegura: «eres una sinvergüenza, si fuera otra, te destruía la vida», para luego insinuar: «Te vuelvo a repetir aquí polvos echamos muchos algunas con los maridos o… no sé con quién», con lo que dejaba claro que ella sólo mantiene relaciones sexuales con Fran Álvarez.

Además, Belén Esteban comentaba que había recibido varios mensajes y un telegrama, de los que sólo desveló el contenido de uno que decía: «Pepa dice que hasta que no te hunda no va a parar». Mientras, en Informe DEC la periodista se mostraba hermética sobre el tema y afirmaba que había sido víctima de una trama contra ella con todo el tema de la grabaciones y que les había pillado, pero que ya no hablaría más porque lo ha puesto en manos de la justicia. Suponemos que ello implica que un juez podrá escuchar las grabaciones al completo donde se demostraría lo que expone Pepa. Además en Sálvame, Paz Padilla intentaba dejar atrás el fuerte enfrentamiento que tuvo con la princesa del pueblo el pasado miércoles y que hizo que ésta se marchara del programa.

Fuente | Informe DEC
Más información | Telecinco
Foto | Gtres

18 comentarios

  1. María dice:

    Hombre, no es que Belen sea santo de mi devoción, pero a Pepa no se la cree ni Dios!! Complot? venga ya, dinero fácil a costa de cualquier historia verdad o mentira que es lo que quieren ganar muchos de los que juegan a ser periodistas sin haber pasado por una universidad.
    Verguenza le debería de dar a Pepa Jimenez salir en televisión o a cualquier programa a tenerla como colaboradora. A ver quien se cree ahora sus historias…

  2. Manuel dice:

    hombre María!! x fin alguien con sentido común!! y tienes razón! Pepita Jimenez no es NI periodista !! (d verdad! no tiene título!) es una sinverguenza con todas sus letras…. Estoy cansado de escuchar a la gente que que odio hacia belen esteban… joder… a kien no le guste q no la mire! no creo que le esté haciendo daño a nadie.. más bien al contrario.. por verse ahí, es víctima de muchas cosas… y evidentemente no se va a dejar.. tendrá que defenderse….. en fin María un 10!

  3. Marta dice:

    ¿Ahora es ella la victima de una trama? 😀 Perdon por reirme…

    La trama la ha montado ella,lo que pasa es que le ha salido el tiro por la culata.
    Seguro que ahora dice que los culpables de su trama son las vecinas traidoras y demas… para quitarse el muerto de encima.

  4. Maria dice:

    Por mucho que ahora ella diga que sabia que la estaban grabando uno no esta 5 meses hablando por que si lo que pasa que le salio mal el momtaje y por mucho que ahora ella quiera decir que no hablo de Belen ni de su familia creo que con la grabacion que oimos el viernes esta pero clarisimo que la sinverguenza de Pepa jimenez tiene todas las que perder en un juicio, y ojala le caiga toda la ley sobre ella y asi apreda ano querer destruir a una persona por que a ella le dea lagana

  5. Maria dice:

    y que quede muy claro que la unica victima de todo esto es Belen esteban que algunos periodistas y algunos sinverguenzas an querido destruirla, y si Belen como dice la rastrera de Pepa esta en la tele por un polvo pues ole por belen ella que lo vale , pero se a desmostrado como es belen muy buena hija buena madre y mejor hermana y tu pepa eres lo peor

  6. Keny Franco dice:

    Me parece muy fuerte que esta persona que dice ser periodista actue de la manera que esta actuando. Fuera de la television PEPA JIMENEZ.

  7. galcy dice:

    Es de ser muy mala gente lo que ha hecho la pepilla esta, pero mala mala, y no te crees ni tu lo del comlot, se te ha visto el plumero pero bien, y dices que eres periodista y te has ganado la silla, tú no eres nada, eres basura haciendo eso.

  8. francisco dice:

    que conste que belen esteban no es de mi devocion,pero lo de la PERIODISTA tiene …. tambien quiero decir que esta señora la PERIODISTA no entiendo como se le llena la boca diciendo que lo es PERIODISTA porque en algunas entrevistas lo pone debajo de su nombre vergonzoso y PERIODISTA…antena 3 cuando se contrata a alguien se le piden estudios ……….si luego los vas a usar como tal en algun articulo….

  9. fran dice:

    Mira Belén Esteban es una persona de carne y hueso, que tiene deectos pero tambien tiene virtudes… la mayor virtud que tiene belen esteban es la de ir con la verdad por delante, cosa que Pepa no ha echo… Hasta que sucedió esto yo consideraba a Pepa Jimenez una buena periodista, pero mi opinión hacerca de ella en estos momentos es que es un personaje, UN PERSONAJE NO UNA PERIODISTA.. ¿que te han engañado Pepa?? quien ha engañado a belen esteban, la has engañado tu… Por mucho que tu supieses que te estaban engañando para que seguias hablando… lo unico que te mereces es que te echen de antena 3… creo que antena 3 es uan cadena legal para tener a personajes ahi dentro.Desde aqui mi mas sincero apoyo a Belen esteban y a su familia que no se merecen nada de esto.

  10. Maria dice:

    Desde luego ver como aun se rie cuando le preguntan si no esta arrepentida de lo que a echo contra Belen es de verguenza espero que a ella le agan lo mismo que a querido hacer a Belen, para mi Pepa a caido en lo mas bajo es un a rastrera una sinverguenza mala persona una bruja una miserable una canalla y muchos mas calificativos y ojala que nunca mas salga en la television por montajista,y ella va de periodista jajaja

  11. santoni dice:

    Es una verguenza que A-3, siga contando con los servicios de PEPA JIMENEZ Y SU CUADRILLA DE PALMEROS (la Pardo, el Aurelio, etc, etc.). Antena 3 tiene prestigio y clase como lo ha demostrado desde hace años para no necesitar a estos «TITIRITEROS», más le valdría a A-3 seguir una linea correcta sin estos «IMPRESENTABLES». Hace mucho tiempo que A-3 baja y baja en audiencia, ¿digo yo, que estos PALMEROS TEMDRAN ALGO QUE VER EN LA RUINA DE ESPECTADORES QUE TIENE HOY POR HOY A-3?. ¿ o nooo….,?
    Un saludo

  12. tabata dice:

    Las gentes de salvame (todos) son mal educados, vulgares y hasta grotescos algunas veces, pero nadie puede acusarlos de ser hipocritas. por eso me caen mil veces mejor que los de antena3 que se quieren hacer los educados y no son mas que una panda de vividores mal intensionados. La hipocresia es lo peor que pueda existir en un ser humano pues no sabes con quien estas tratando y cuando menos lo esperas te clavan el cuchillo por la espalda.

  13. Martita dice:

    Tenemos días y días de demandas y pleitos, Dos reconocidas abogadas de este País expecialistas en delitos contra la intromision al honor y a la propia imagen están en pleno trabajo,…Yo me pregunto sale a cuenta pagar y me refiero a la Fabrica de La Tele la enorme cantidad de euros que se les va a exigir por hacer publicas unas grabaciones ilegales?…¿Todo por la Audiencia?. ¿Que pasará cuando se demuestre que estos dos uno de ellos Alberto detenido en Julio del 2008 en Castellon por estafador y con antecedentes hace años por montajista impliquen a Toño
    Que dios los coja confesados

  14. MARY dice:

    PERO ES QUE ALGUIEN SE CREE QUE ESTA TRAMA DE DE GRABAR A BELEN , LA HAN ORQUESTADOS ESTOS DOS INFELICES? DETRAS DE TODO ESTO ESTA SEGURO TOÑO SANCHIS Y KIKO MATAMOROS , PORQUE ESTAS SON LAS TACTICAS DE ESTOS DOS PARA MANTENER A BELEN ESTEBAN EN LA POSTURA DE VICTIMA . PEPA JIMENEZ SOLO HA HABLADO EN UNA CONVERSACION PRIVADA CON UN CHICO DE TODO LO QUE ELLA CREE DE BELEN ESTEBAN, ESTA EN SU DERECHO DE HABLAR EN PRIVADO LO QUE LE DE LA GANA COMO TODOS NOSOTROS, Y SI ESPAÑA SE HA ENTERADO DE TODAS ESAS COSAS , ES PORQUE CON EL CONSENTIMIENTO DE BELEN Y DE TOÑO SANCHIZ , SU REPRESENTANTE, SE HAN EMITIDO EN SALVAME. SI NO NOS HUBIERAMOS LOS TELESPECTADORES DE NADA. ASI QUE NO ACUSEN TANTO A PEPA JIMENEZ , QUE ELLOS LO HACEN POR MANTENER A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, EN TELEVISION GRACIAS A SU VICTIMISMO. PEPA JIMENEZ SIGUE ADELANTE TIENES TODO MI APOYO.

  15. mentiras dice:

    HAY QUE SER MUY MISERABLE PARA DECIR TODO LO QUE DIGO PEPA EN LA GRAVACION AUNQUE FUERAN PRIVADAS OJALA QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY

  16. COHERENCIAS dice:

    PARECE QUE LA CORNUDA Y MENTIROSA ES LA ESTEBAN…Y NO VA CON LA VERDAD POR DELANTE YA QUE HA MENTIDO A TODA ESPAÑA…

    EL TIEMPO EL MEJOR JUEZ…

    Y DEJA DE MENTIR SOBRE LA NOCHE DE REYES BELEN

  17. Feli Moreno dice:

    Quien está detras de Pepe Jiménez? quien paga a lo s frikis ultimos en DEC para hablar mal de Belén? pues la productora del programa, CUARZO, a quien pertenece está productora? pues sumar dos y dos, y veréis que salen cuatro. SALVAME DELUX sube gracias a Belén y DEC baja, y la compencia esta que «trina». Belén deja de ser tan ingenua, y no te fies nada mas que de tu familia, para las televisiones y sus productoras solo eres una máquina de hacer dinero, y por eso «MATAN». ANIMO Y UN BESAZO

  18. Maria dice:

    Cuanta razon tienes en todo lo que escribes Feli, y yo tambien le digo a Belen que es ella la que tiene que tomar la decision de seguir o no con Fran pero tome la decision que tome que llo piense desde el corazon nunca desde el rencor y piensa que hay mucha gente que quiere vivir de ti acosta de destruir tu vida.
    Yo tedeseo lo mejor que seas inmensamente Feliz pues es lo unico que nos llebaremos de este mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.