Las infantas y sus hijos llegan a Palma de Mallorca

Las infantas y sus hijos llegan a Palma de Mallorca

Escrito por: Elisa    10 agosto 2010     2 minutos

Los primeros en llegar a Mallorca fueron la Reina Sofía y el príncipe de Asturias, que tenía que sustituir a su padre en la Copa del Rey de vela, después llegó Letizia Ortiz con Leonor y Sofía y revolucionó la isla y hace unos días llegaba el Rey Juan Carlos. Ayer se podía ver en Palma de Mallorca a las Infantas con sus hijos y con la Reina Sofía que llevaban a los niños a unas clases de vela -un deporte que es imprescindible dominar si es de la aristocracia-.

Como ya os contábamos, el domingo Michelle Obama y su hija Sasha eran recibidas por los Reyes y por la princesa de Asturias. Ambas almorzaban con los monarcas antes de emprender el regreso a Washington. Juan Carlos y Sofía se mostraban muy afectuosos con la tímida niña, mientras que Letizia, algo rígida, no sabía muy bien cómo actuar. El príncipe se encontraba en Colombia donde ha estado presente en la toma de posesión del nuevo presidente del país latinoamericano, Juan Manuel Santos.

Los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, llegaban a Mallorca tras haber recorrido como peregrinos el tramo de Palas de Rei (Lugo) a Arzúa (La Coruña) del Camino de Santiago y haber asistido a la tradicional Misa del Peregrino, celebrada en la Catedral compostelana, mientras la Duquesa de Lugo volvía tras reunirse en Madrid con sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que habían pasado parte del verano con su padre Jaime de Marichalar.

Como se aprecia en la imagen la Reina Sofía se mostraba encantada con la presencia de sus hijas y de sus nietos y acompañaba a los niños al puerto deportivo donde iniciaban un nuevo verano sus prácticas náuticas. Los cinco nietos mayores de los Reyes -con su chaleco salvavidas reglamentario- salieron a navegar junto a sus monitores. La pequeña Irene no pudo ir con sus hermanos y primos por su corta edad, mientras que a Letizia Ortiz y a sus hijas no les vio con el resto de la Familia Real. Esto asegura la presencia borbónica en las próximas ediciones de la Copa del Rey de vela.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. soñadora dice:

    que bonita estampa la de la reina con sus hijas y nietos…… asi deberìa ser en toda la familia real pero por lo visto doña Letizia se ha ocupado de intentar separar a todos……
    creo que deberìa verla un mèdico y un siquiatra, no puede ser normal ni la delgadez ni la altivez que proclama…. que tenìa de malo acercarse a saludar a la hija del presidente obama???? no ella esperò a que vinieran a saludarla…..
    se cree realmente que por sus venas corre sangre real??? tan superior es????
    un buen baño de humildad no le vendrìa mal a esta señora y que aprenda de la reina y sus hijas……

  2. vero!! dice:

    te amo justin bieberrrr !!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.