Penélope Cruz y Bardem una extraña relación que hace aguas

Penélope Cruz y Bardem una extraña relación que hace aguas

Escrito por: Rosa María    12 marzo 2009     2 minutos

La pareja más oscarizada de nuestro país formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, es todo un misterio sin resolver. Y eso suponiendo que sigan juntos, puesto que cada vez cobra más fuerza los rumores de un posible final en su noviazgo.

Aunque más bien, soy de las que pienso como muchos, que nunca hubo un noviazgo oficial, más bien se les podía englobar dentro de los amigos con derecho a roce pero sin compromisos que les ataran sus vuelos.

Cuándo Pé acudió a recoger el Oscar de Hollywood por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona, las alarmas saltaron cuando apareció sola recorriendo la alfombra roja y sin Bardem. Algo que ya sabíamos horas antes, porque había enviado un comunicado alegando que por motivos profesionales, no acudiría, y días más tarde se comprobó que realmente el actor, estaba de baja por una hernia discal.

Dos anuncios distintos para no acudir en definitiva al gran evento de su novia. Algo que a Pé no le debió afectar mucho, puesto que se le vio divirtiéndose con sus amigos de Hollywood y su amiga especial Goya Toledo. Y aunque las opiniones están divididas, los hay quienes afirman que siguen teniendo un noviazgo en la distancia.

Y para terminar ampliando las noticias que aumentan los rumores que hablan de una ruptura más firme, es porque en estos días, en concreto, el pasado día 1 de marzo, Javier Bardem cumplió sus 40 cumpleaños y viajó de Barcelona hasta Madrid para celebrarlo con los suyos, aunque entre esas personas no estuvo su supuesta novia Pé.

Como aquí ninguno de los dos confirmaron su noviazgo es de esperar que no haya confirmación de una ruptura, tan solo nos movemos entre hipótesis. Aunque el tiempo nos dará las respuestas a tantas preguntas.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. charrua dice:

    «puesto que se le vio divirtiéndose con sus amigos de Hollywood y su amiga especial Goya Toledo»

    Amiga especial…blanco y en botella…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.