Megan Fox y Brian Austin Green se dan otra oportunidad

Megan Fox y Brian Austin Green se dan otra oportunidad

Escrito por: Eva    12 marzo 2009     1 minuto

Hace tan sólo unos días, los medios se hacían eco de la ruptura entre la actriz Megan Fox y el también actor Brian Austin Green, que estaban planeando su boda. Sin embargo, Fox,conocida por su papel en Transformers, ha decidido visitar junto a su novio a un especialista en relaciones de pareja.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la guapa actriz no podía olvidarse de Brian (uno de los protagonistas de la mítica Sensación de Vivir) y no estaba dispuesta a terminar con su relación. Así que, la pareja llegó a un acuerdo que les hará pasar por sesiones de terapia con un psicólogo especializado en crisis amorosas.

Según amigos cercanos de los dos actores, «Ella está segura de que esta ruptura es sólo una crisis pasajera, de hecho ella no considera que lo hayan dejado en ningún momento y que ambos tiene un futuro en común».

A pesar de que llevaban juntos desde 2004, los jóvenes comenzaron a tener problemas en su relación desde que se comprometieron. Ambos formaban una de las parejas más estables de Hollywood e incluso llegaron a tatuarse sus nombres como prueba de amor.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.