Elsa Pataky: «Delicia» de portada

Elsa Pataky: «Delicia» de portada

Escrito por: Sacra    12 marzo 2009     1 minuto

Así de espléndida se no muestra Elsa Pataky en la última portada de la revista ‘Citizen K’. Quizás porque corresponde al número de primavera, porque está vestida de pret â porter o, sencillamente, porque se encuentra felizmente enamorada. Lo cierto es la actriz española nos habla de sus proyectos cinematográficos confesando abiertamente: «No quiero que me acusen de hacer cine fuera gracias a mi novio».

El proyecto más inmediato es ‘Giallo’, una película del director de terror Darío Argento y en la que casualmente coincide con su prometido, Adrien Brody. «Me pareció un proyecto muy especial desde el principio y me involucré de lleno. Luego le dieron el papel a Adrien, no al revés«, con estas declaraciones la actriz española quiere zanjar el tema que la somete a la fama de su novio para obtener su espacio en la cinematografía mundial.

Elsa Pataky se confiesa como la peor crítica de su propia labor dramática, aunque lamenta que «En España tenemos la malsana costumbre de criticarlo todo. Hay gente que critica tu trabajo sin haberlo visto«. Después de diez años desde su primer largometraje, Elsa se ha convertido en la estrella que siempre quiso ser, siendo un rostro indispensable en todas las alfombras rojas de la cinematografía internacional.

De su vida amorosa no habla, ni siquiera si tendremos una boda repleta de glamour en próximas fechas, tal como se va rumoreando. Lo que sí se atreve a asegurar es que le gustaría tener un marido haciendo barbacoas, muchos niños y una casa grande. «Ése es mi sueño, tener una familia. Surgirá. No sé cuándo».

Vía | ABC

2 comentarios

  1. Samantha dice:

    A mí esta mujer me parece de una belleza indescriptible. Dicen que está operada hasta las trancas, lo cual no entiendo (se ve que cuando más tienes, más quieres), pero tampoco creo que el «material de base» fuera muy malo. ¿Será envidia cochina?

  2. Sacra Leal dice:

    ¡Ay, Samantha!… pues sí debe ser que la chica tiene buena naturaleza aunque no hay que olvidar que también los arreglitos hacen lo suyo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.