Penélope Cruz sí está embarazada y de cuatro meses

Penélope Cruz sí está embarazada y de cuatro meses

Escrito por: Rosa María    24 julio 2010     2 minutos

Después de una boda sorpresa la cual nos pilló a todos desprevenidos y más siendo entra la pareja más internacional, Penélope Cruz y Javier Bardem, en las Bahamas y sin previo aviso, algo habitual en ellos. Y las constantes noticias en torno a un posible embarazo incluso antes de la boda, así como sus posteriores desmentidos.Se puede decir que cuando el río suena, agua lleva.

Ya que ahora nos llega la confirmación de que la oscarizada actriz sí está embarazada y de cuatro meses. Y esta vez está confirmado el medio nacional ‘El Mundo’, después de haberlo desmentido el manager, cuando los medios hablaban de una ‘precipitada boda’ por el embarazo de Pé.

Por lo tanto ahora las piezas encajan muy bien en el tiempo, por mucho que una fuente cercana los desmintiera asegurando que, estando embarazada no podría interpretar el personaje en la cuarta saga de ‘Piratas del Caribe’. Ya que actualmente está a punto de comenzar el rodaje, junto al pirata más conocido de la gran pantalla Jack Sparrow interpretado magistralmente por Johnny Depp, amigo de la madrileña y del que se especula prestó su mansión para la boda.

También si nos remitimos a esos kilitos de más que un medio internacional mostró durante las vacaciones de la parejita en Hawai, y toda la declaración de amor que Bardem le dedicó a la actriz a finales de mayo, cuando fue galardonado como el mejor actor del Festival de Cannes por su interpretación en ‘Biutiful’. Ha sido un cúmulo de noticias que al final ha culminado en una precipitada boda y una próxima paternidad que se espera sea a finales de año.

Aunque seguramente por parte de Pé y Bardem no haya comunicado oficial, pero como los embarazos es algo que no puedes ocultar mucho tiempo, al menos un medio lo ha confirmado. Y se puede apreciar en la imagen que la actriz ha cogido unos kilos.

Vía | Que
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Ese periodico no es de fiar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.