Jennifer Love Hewitt quiere ser madre pero sin compañía paternal

Jennifer Love Hewitt quiere ser madre pero sin compañía paternal

Escrito por: Sacra    24 julio 2010     2 minutos

Son muchas las mujeres que, en un momento dado de su vida, deciden embarcarse en la aventura de ser madres en solitario. Por un lado la llamada de la naturaleza reproductiva, el reloj biológico que no para y, por otro, el exceso de fracasos sentimentales, pueden ser las causas más comunes a las que estas mujeres se enfrentan y que les hace tomar una decisión contundente con respecto a su futuro.

Este es el caso de la actriz Jennifer Love Hewitt que anda padeciendo una larga racha de dificultades amorosas. No debemos olvidar que en los últimos años ha estado prometida en dos ocasiones y que, en ninguna de ellas ha podido llegar a completar el compromisos. Uno de los últimos rumores que le achacaban a su corazón era el de John Asley que parecía estar dispuesto a enamorarla tras su ruptura con Jamie Kennedy.

Rumores que acaban siendo barridos por el viento. Lo que sí está totalmente claro es su deseo por ser madre. Tanto es así que está pensando en adoptar un bebé, como ya lo han hecho otras actrices y cantantes famosas. Una decisión muy loable, teniendo en cuenta que se trata de una mujer que puede aceptar ese «compromiso amoroso» con total libertad sentimental y económica, además asegura estar totalmente preparada para ello. Según ha declarado: «Estoy absolutamente abierta a ello. Me siento persona, soy mejor que una pareja. Pero estoy aprendiendo mucho sobre mí misma».

Y puede ser que el quedarse en paro, sin la serie de televisión que la lanzó a la fama ‘Entre Fantasmas’, le esté haciendo reflexionar sobre cosas que, hasta el momento, ni se había planteado. De todos modos, su búsqueda laboral continúa, en esta ocasión, por derroteros más cómicos, «algo más light», y es que tanto hablar con fantasmas debe desgastar mucho.

Vía | Poprosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.