Arancha Bonete cuenta como fue secuestrada en Rusia en Sálvame Deluxe

Arancha Bonete cuenta como fue secuestrada en Rusia en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    24 julio 2010     2 minutos

La modelo Arancha Bonete se hacía conocida hace algunos años al ser elegida Miss Playboy TV -para España y Latinoamérica-, desde entonces su presencia en Televisión era habitual y participaba en algunos realities com La granja de los famosos en Antena 3 o Pocholo 07: Sin domicilio fijo en laSexta, además de presentar en Localia en 2005-2006, Zulú Bingo junto a Miki Nadal. Además protagonizaba la portada de Interviú en varias ocasiones.

Arancha era entrevistada esta noche en Sálvame Deluxe, por un hecho que quedándonos en los titulares sonaba a ficción. La joven, de 32 años, narraba que había acudido a Rusia para hacer una sesión de fotos y aquello había desencadenado en un secuestro que se prolongó durante alrededor de un mes. La entrevistada dejaba claro que esto sucedió entre septiembre y octubre del año pasado y que ya se encuentra más o menos recuperada de este tema.

Arancha llegaba a Rusia y todo parecía normal, tras estar en Moscú la trasladaban a las cercanías de la frontera con Kazajistán y allí la retuvieron contra su voluntad y fueron sacando dinero de sus tarjetas y la obligaron a realizar transferencias desde su cuenta. Unos 30.000 euros que fueron a parar a sus secuestradores, que a posteriori se supo que eran traficantes de armas.

Fue torturarada con electroshocks y otros métodos para obtener las claves de sus tarjetas. Evidentemente aseguraba que le habían tratado muy mal y que si pudo hablar con su madre que por su tono de voz notó algo raro. La policía se puso en marcha y pudieron sacarla de la casa días antes de que la llevasen a otro lugar cerca del mar negro. Entre los secuestradores, uno hablaba castellano y tras la intervención de la interpol, seis han sido detenidos.

Sin embargo, la chica sigue recibiendo amenazas, algo que ya no la atemoriza, pero en su momento esto le hizo irse a vivir unos meses a Estados Unidos para sentirse segura. En este tiempo ha engordado porque como cuenta no le apetece salir de casa y se ha descuidado y ha pedido que la gente respete su intimidad por la calle porque no le resulta agradable tener que rememorar lo que le sucedió. Un hecho dramático que le ha hecho cambiar como persona, ni una sonrisa ha esbozado durante la entrevista. Tanto ha sido la sorpresa de Jorge Javier ante lo que escuchaba que le ha preguntado si era un topo de Antena 3, ante lo que Arancha le ha mirado estupefacta.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.