Kim Kardashian ve a su sobrino como el mejor método anticonceptivo

Kim Kardashian ve a su sobrino como el mejor método anticonceptivo

Escrito por: dlopez    24 julio 2010     1 minuto

La bellísima Kim Kardashian ha comentado que su sobrino es el mejor método anticonceptivo. La modelo ha comentado, tras ejercer de tía de su sobrino durante estos siete meses, que, de momento, no ha pensado en ser madre porque ahora está sabiendo lo duro que es serlo. Al menos tiene las ideas claras y así las expone, algo es algo.

«Digamos que Mason, mi sobrino, es el mejor método anticonceptivo que he conocido nunca. Ahora mismo no querría tener ningún hijo, soy feliz por haber esperado durante varios años y además pienso seguir haciéndolo porque considero que no estoy en el momento adecuado».

Tras varias preguntas sobre su actual pareja, este año ha salido con Reggie Bush y Miles Austin (ambos de la NFL), comentó que «Soy soltera. Lo estoy pasando muy bien ahora mismo y no estoy con nadie. Estoy viviendo mi vida y disfrutando. He conocido a mucha gente interesante y ahora soy más cerrada que antes. Lo estoy pasando bien y estoy disfrutando de mí misma».

Sin embargo reconoce que está buscando un marido, «Desde hace muchísimos años es la primera vez que no tengo pareja. Ya es hora de que siente la cabeza y el próximo hombre que llegue a mi vida será mi marido. No me gustan las citas, prefiero las relaciones de larga duración. Estoy en el mercado».

Pues sólo nos queda añadir que no pensamos que le falten pretendientes. Aunque pueda parecer lo contrario, pensamos que Kim sigue apostando por lucir el cuerpo y por las curvas femeninas, es posible que sea un apoyo indirecto a las chicas normales y corrientes de la calle. Quizás ahí resida su atractivo.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.