El novio de Jessica Simpson y su amor por el dinero

El novio de Jessica Simpson y su amor por el dinero

Escrito por: dlopez    24 julio 2010     2 minutos

Jessica Simpson sigue sin tener suerte con sus parejas. En esta ocasión es Eric Johnson, ex jugador de la NFL, el que parece estar con ella casi exclusivamente por dinero. El citado parece no querer trabajar desde 2008, cuando fue despedido de su equipo, y aunque Jessica está locamente enamorada de él ya son muchos los amigos que le aconsejan que abra un poco los ojos.

Lo primero que le recuerdan es que Johnson sigue casado y sin planes de divorciarse. Ya algunos amigos han comentado que «Ella lo paga absolutamente todo y no parece que Eric tenga la más mínima intención de comenzar a pagar algo de lo que gasta». La situación es crítica.

El interfecto declara que «No estoy preparado para trabajar todos los días. Ví a mi madre hacer eso durante años y estoy convencido de que eso no es para mí». De momento se mudará a Bervely Hills con Jessica y cuando el divorcio sea una realidad, la demanda la ha presentado su mujer porque él ni eso ha querido hacer, se verá con la mitad de lo que tiene.

De momento Jessica le ha regalado una noche en una suite de un hotel en Roma, a 3.000 euros la tirada, un viaje en un yate, a 5.000 euros el día, y varias cenas en los mejores restaurantes del país mediterráneo. Jessica, tras volver de esta excursión, acudió a Bloomingdale´s y a Foot Locker para comprarle ropa a su amado.

Esperemos que abra los ojos o que siga viviendo como lo hace ahora. Al fin y al cabo la vida a veces te pone en este tipo de situaciones hasta que llega un momento en el que abres los ojos. Si está enamorada y se lo pasa bien sólo nos queda desearle mucha felicidad.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.