Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones en Hawai

Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones en Hawai

Escrito por: Sacra    17 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de ir siempre buscando los más remotos rincones de la Tierra para no ser pillados, la pareja de moda del cine español y, por extensión, la que más triunfa en el ámbito internacional, han sido fotografiados en pleno descanso vacacional. Nada mejor como elegir las cálidas playas de Hawai para seguir declarándose su amor a la par que los cuerpos se relajan antes de los próximos rodajes.

Y es que para Penélope Cruz y Javier Bardem ya no debe ser motivo de enfado al ser pillados en actitud cariñosa, al menos por las caras de diversión que lucen al sentir que han sido fotografiados. Al fin y al cabo son ellos mismos los que, de forma pública y contundente han puesto de manifiesto el amor que se profesan, especialmente Bardem que, tras recoger su premio en Cannes como mejor actor, le dedicó su triunfo a Pe con un romántico discurso.

La revista ‘People’ ha sido la artífice de este reportaje que nos muestra a la pareja disfrutando de las cálidas aguas de Hawai. Cobijados bajo una sombrilla y luciendo unos bañadores discretos al máximo (no sabemos si con la intención de pasar desapercibidos o por aquello de tener especial cuidado con el sol), ambos se muestran divertidos al comprobar que han sido pillados por los paparazzis, por lo que se deduce que, quizás, sus actitudes hayan cambiado con respecto a la prensa.

Y este descanso les va a venir estupendamente, sobre todo a Penélope Cruz que en unas semanas se va a ver enrolada, nuevamente, en un nuevo proyecto cinematográfico. Como ya adelantamos hace unos meses, la actriz madrileña va a participar en una nueva entrega de los Piratas del Caribe junto a Johnny Deep que, precisamente, se rodará en la isla de Hawai. Esta cuarta entrega de una de las sagas más populares del cine, que llevará como título: “Piratas del Caribe: En costas extrañas”, tiene previsto su estreno para mayo del próximo año.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. anonimo dice:

    De todos los españoles que han logrado hacerse un hueco en el mundo del cine en EEUU los que mas valen la pena para mi son solo dos: Antonio Banderas y Olatz Lopez Gamendia, dos artistas que no han necesitado aparecer en todos los periódicos para demostrar que pueden tener su hueco. Antonio Banderas llegó a Hollywood trabajando y dejando su huella latina pero sin hacer idioteces, lleva un montón de años casado con Melanie y de lo único que se habla es de su trabajo, puede que no haya ganado ningún Oscar, pero, hay actores que son muy buenos y tampoco lo han ganado jamás aunque no les falta trabajo! Olatz estuvo casada con El director y escultor Julian Schannabel y ha llevado una vida discreta durante el tiempo que estuvieron casados como ahora que ya no lo están, ha trabajado en proyectos junto a Sean Penn y otros tantos….. Estos dos solo llevan como mucho 10 años en Hollywood, una, quien se ha pasado por la pinza a media industria de Hollywood y como actriz no es que sea del otro mundo…. Y Javier Bardem, quien a demostrado ser un pelotero hipócrita (criticando a Hollywood y ahora esta afincado allí) y ademas es un estúpido, egocéntrico y prepotente a mas no poder, bueno él y toda su familia…..!. Se han juntado el hambre con las ganas de comer por lo que veo, y cuando vienen a España encima se creen dioses y divos tratando como una mierda a los reporteros y los españoles en general.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.