Jennifer Love Hewitt y sus opiniones sobre su persona

Jennifer Love Hewitt y sus opiniones sobre su persona

Escrito por: dlopez    17 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Love Hewitt se encuentra en el paro tras el cese de Entre Fantasmas pero sigue teniendo muchas ganas de hablar. La actriz, de 31 años, parece haber comenzado a pensar en su imagen y en su forma de afrontar la vida. Cuando menos lo que dice es curioso así como sus opiniones de todo lo que hace.

Ahora mismo está centrada en comentarle a las jóvenes que no se deben obsesionar por su cuerpo, “Siempre les digo a las actrices que se miren cómo son en ese momento y que recuerden esas palabras en 10 años. Yo misma recuerdo cuando me pregunté esto mismo y ahora puedo decir que 10 años después estoy mejor que entonces”.

Recuerdo cuando me hicieron unas fotos en la playa y se centraron en comentar el tamaño de mi trasero. Reconozco que estaba en shock tras estos comentarios, me llevé 2 semanas haciendo un tratamiento psicológico y luego empecé a hacer ejercicio. Es de pena que esto siga siendo más importante que mi trabajo”. En la foto podéis ver a la actriz saliendo hace unos días de su casa con ropa deportiva y un bolso de Louis Vuitton.

Todo esto es perfecto pero hay un “pequeño problema” en estas declaraciones, para rematar la faena dice “Me gustaría tener el cuerpo de Giselle Bundchen, ella es alta y delgada pero con curvas lo que me parece muy atractivo”.

Es decir, que las jóvenes no se preocupen por su imagen, que yo estoy mejor que nunca pero que si tuviera el cuerpazo de la Bundchen no pasaría nada malo. En fin, esperaremos a verla en su nueva película The Client List que se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de julio. Veremos entonces si le ha dado más importancia al cuerpo o al espíritu.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.