Penélope Cruz y Javier Bardem se estrenan como padres

Penélope Cruz y Javier Bardem se estrenan como padres

Escrito por: Elisa    26 enero 2011     12 Comentarios     2 minutos

Los oscarizados actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se han estrenado como padres, y lo anunciaban el mismo día que el actor recibía su tercera nominación a los Oscar como actor protagonista por Biutiful. Según recoge elpais.com, fuentes próximas a la familia del matrimonio han confirmado que la actriz ha dado a luz en Los Angeles y la revista ¡Hola! indica que el bebé nacía el pasado sábado.

Ha nacido en la clínica Cedars Sinai de Los Angeles, y por el momento se desconoce su sexo, aunque durante el embarazo se especuló que iba a ser un niño y así lo confirma la revista ¡Hola! En el parto, Cruz estuvo acompañada por su marido que no se ha separado de su esposa en estos últimos momentos de gestación. Hace pocos días os informábamos de la «Baby Shower» que organizaba la pareja donde asittían entre otros Leonardo de Caprio y su novia.

Los amigos del actor pensaron que el bebé ya había nacido cuando Javier no atendió ninguna llamada de los que le querían felicitar por su candidatura.

Lo que si ha hecho es expresar mediante un comunicado su felicidad ante esta nominación: «Estoy verdaderamente honrado por esta nominación. Y profundamente agradecido a los miembros de la Academia por su confianza y apoyo. También expreso mi más sentido agradecimiento a todos aquellos que han apoyado mi trabajo en Biutiful. Estoy muy feliz por Alejandro y por todos los que han hecho posible esta película tan especial que hemos hecho juntos. Es realmente un enorme honor haber sido nominado por una interpretación no inglesa y en nombre de todos mis compañeros en España y en el mío quiero mostrar my agradecimiento a la Academia por su apoyo y por reconocer con esta nominación a la película Biutiful.»

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.