Penélope Cruz, comunicado para matizar sus palabras

Penélope Cruz, comunicado para matizar sus palabras

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2012     1 minuto

La actriz considera que la crisis es algo "muy serio" como para que se malinterpreten sus intenciones

La semana pasada pudimos leer en varios medios que Penélope Cruz pensaba «producir una o dos películas al año en España para dar trabajo». La intención nos parece bastante positiva pero la actriz ha querido matizar sus palabras al considerar que la crisis es algo demasiado serio como para provocar un malentendido por sus palabras.

«La crisis es un tema demasiado serio como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras». También reconoce que no suele enviar «notas para aclarar ni rectificar nada» aunque ahora sí ha merecido la pena hacerlo. Lo que sí hizo en Italia, concretamente en Venecia, fue mostrar su preocupación por el cine español.

Lo que dijo exactamente la actriz fue que su situación profesional «sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto como el que llevo años intentando sacar adelante».

Como se ha podido comprobar estas palabras «tienen poco que ver» con lo que se ha publicado que además «tenía un tono prepotente que nunca he usado». «También se han manipulado mis respuestas sobre otros temas, incluida la situación del paro en España, lo cual me parece especialmente grave».

Queda aclarada la opinión de la actriz y lo que dijo exactamente sobre la situación de la crisis en nuestro país. Ahora queda que vosotros nos deis vuestra opinión sobre lo que ha dicho una de nuestras actrices más internacionales que en breve estrenará una nueva película con Woody Allen.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Ya me extrañaba a mi que esta tia quisiera producir peliculas con su dinero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.