Beyonce y Kim Kardashian amigas para siempre

Beyonce y Kim Kardashian amigas para siempre

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2012     1 minuto

Se desmienten los rumores de distanciamiento entre ambas

Beyonce y Kim Kardashian son dos mitos eróticos para muchos jóvenes, y no tan jóvenes, en todo el mundo. Una en el mundo de la música y otra en su propio mundo han conseguido ser su propia marca y llegar a lo más alto de la popularidad gracias a su trabajo.

Hace ya varios meses que se viene rumoreando que ambas mantienen una relación bastante negativa y que intentan evitarse en los actos públicos a los que son citadas. Nada más lejos de la realidad. El management de ambas acaba de anunciar que no sólo no se llevan mal sino que son íntimas amigas.

Todo parece haber surgido en el evento Made in America organizado por Jay Z, marido de Beyonce, en el que Kim Kardashian posó en el photo call llevándose la atención de todos los fotógrafos. Al parecer Beyonce le afeó su actitud y le indicó que el protagonista era su marido y no ella.

Nada más lejos de la realidad. En esa gala actuaron Kayne, actual novio de Kim, y el citado cantante. Ambas estaban en el backstage disfrutando de las actuaciones y ambas decidieron pasárselo lo mejor posible.

Un testigo presencial indica que se dieron muestras de cariño y que «Beyonce no paraba de hablar con ella, su bebé fue el eje de la conversación». Aclarado queda pues. Ambas se llevan bastante bien y todo parece indicar que esta amistad puede darnos muchas noticias en el futuro. ¿Qué pensáis de esta noticia?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.