Penélope Cruz carga contra el ‘cotilleo español’ en Vogue

Penélope Cruz carga contra el ‘cotilleo español’ en Vogue

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2010     2 minutos

Nuestra artista más internacional que roza ya el séptimo mes de embarazo Penélope Cruz, es la máxima protagonista de la revista Vogue en su edición española. Si bien esta portada o reportaje hace unas semanas dio mucho que hablar puesto que se hablaba de que la actriz luciría su barriguita como otras tantas actrices lo hicieron en su tiempo, no es así.

Muy lejos está de conceder ese honor Pé a los españoles, todo lo contrario, las imágenes no muestran más allá que planos cortos y casi sale más tapada que nunca.

Aunque lo que más llama la atención a parte de la entrevista en la cual asegura está muy contenta y feliz por su pronta maternidad, es que carga hacia la prensa rosa con todas sus armas y pone en tela de juicio el peligro intelectual que ello supone para el país.

Pé que presume de ser una persona que nunca habla con la prensa advierte: «Me parece muy peligroso el cada día más creciente «culto al cotilleo» y la telebasura en nuestro país. En gran parte de los casos, la prensa del corazón se alimenta de la violación de un derecho esencial, el derecho a la intimidad de los personajes públicos”.

Está completamente segura que todo ello está afectando a la moralidad del país así como al nivel intelectual, cultural y educativo. Además, sin pelos en la lengua asegura que, existe una especie de devoción fundamentalista cuyo contenido es sobre todo la mentira y el insulto. La presencia constante de este tipo de prensa del ‘cotilleo’ en los medios de comunicación es mucho más peligrosa para una sociedad de lo que aparenta. Concluye la actriz que se debió de quedar más ancha que larga con estas declaraciones.

En otro orden de cosas, la mujer de Javier Bardem, está en España para dar a luz en Madrid rodeada de su familia ya que el nacimiento se espera para el mes de enero. De hecho, aterrizó en Barajas acompañada de su hermana Mónica Cruz, que como son dos gotas de agua, ha sido la encargada de doblar algunas escenas de la película ‘Piratas del Caribe’ que ya finalizó el rodaje.

Por supuesto, no son todas las declaraciones despectivas. La actriz hace un paréntesis para preocuparse por la enorme crisis que sufre el país y desea que pronto salga de la crisis. A lo mejor si lo dice ella salimos por arte de magia.

Vía | La Vanguardia

3 comentarios

  1. maria dice:

    que le zurza a esta estrellita internacional que se cree que está donde está por su buenisima forma de interpretar y no se da cuenta que está donde está por haber pasado por la cama de verdaderos actores y haber salido en las revistas de cotilleo!!!!

  2. Oscar dice:

    Tiene toda la razon, es un pais de imbeciles, aqui hasta los universitarios son catetos, vease como esta el patio.
    Pero claro, mejor callarse y que nada cambie, que luego hay muchos que se creen la gran hostia y no son mas que subnormales de turno, y que no falte el cotilleo ni el futbol que son sagrados joder

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.