Robert Pattinson y Kristen Stewart reprendidos por la policía por mal comportamiento

Robert Pattinson y Kristen Stewart reprendidos por la policía por mal comportamiento

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2010     2 minutos

Como bien sabemos el rodaje de ‘Amanecer’ comenzó hace unas semanas y sus principales protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart se trasladaron a Río de Janeiro (Brasil) para grabar las escenas pertenecientes a su luna de miel siguiendo las pautas del libro de la conocida saga de ‘Crepúsculo’.

Las escenas fueron grabadas bajo grandes medidas de seguridad ante una gran avalancha de fans y curiosos que sabían de ello. Por lo tanto todos sabemos que las imágenes tan tórridas que pululan por la red fueron captadas y son del set de rodaje pese a las medidas de seguridad para que no entrase ningún paparazzi.

Pero hay algo que ha trascendido y que no sabíamos de la parejita más mediática ahora que vuelven a estar al pie del cañón. Parece ser que tanto Pattinson como Kristen tras el rodaje quisieron relajarse fuera del set y se trasladaron a una playa para tener momentos de intimidad y allí fueron reprendidos por la policía.

Tampoco es que estuvieran haciendo nada que no haga el resto de las parejas bajo las estrellas, muestras de cariño y demás, el problema derivó en la cantidad de curiosos que se iban acercando a la playa, y por lo tanto la policía optó por reprenderlos y pedirles abandonara la playa, más por su seguridad que otra cosa.

Según las fuentes que relata el ‘Daily Star’, la policía estaba más preocupadas por la enorme expectación que levantó la pareja a alta horas, que a todas las muestras de cariño que estuvieran dándose como una pareja normal buscando un momento romántico y fuera de los objetivos.

Evidentemente la pareja de actores cumplieron el requerimiento y se marcharon de la playa algo avergonzados por la situación o quizás pensando que no hay rincón en el planeta en el cual se puedan esconder y más si tenemos en cuenta el revuelo que se organizó en los días que estuvieron en Brasil.

Vía | Adnmundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.