Pedro Ruiz pone a María Antonia Iglesias en su sitio

Pedro Ruiz pone a María Antonia Iglesias en su sitio

Escrito por: dlopez    19 abril 2010     10 Comentarios     2 minutos

Pedro Ruiz acudió el sábado a la Noria de Tele 5 para presentar su nuevo libro Al hijo que no tengo. La entrevista transcurría normalmente, Pedro departía sobre todos los temas con tranquilidad hasta que la señora Iglesias le hizo varias preguntas que supusieron el inicio del fin. La otrora jefa de informativos de Televisión Española, en tiempos de su amigo Felipe González, que declarara “Al pueblo no hay que informarle sino educarle” recibió de su propia medicina.

La vehemencia, los calificativos habituales de esta periodista y su carácter quedaron a la altura del betún con apenas 2 frases de Ruiz. Y todo empezo cuando ella empezó comentándole que no le creía, que era un personaje falso pero que qué había pasado con Hacienda. Ruiz le contestó que nada y que “Cuando tú eras directora de los informativos de Televisión Española me mandaban a hacer entrevistas a mi casa y se locutaba en voz en off: ‘Aquí vive el defraudador'”.

Tras esta intervención el encuentro se convirtió en más ácido todavía. Por lo visto la señora Iglesias piensa que lo que hizo el gobierno socialista va a misa, de ahí que siguiera exponiendo su opinión de esta manera “Y me parece mal que te compares con Lola Flores (antes Ruiz había afirmado que Lola también sufrió su problema), que tuvo la inocencia o la valentía de admitirlo. ¿Usted defraudó o el señor Borrel es un delincuente y un mentiroso? Una vez más mi latiguillo: ¿Es puta o no es puta? (utilizado en el sentido de ‘¿sí o sí?’)”.

Ruiz no dudó en responderle que la denuncia se había archivado pero, como le pasa siempre a la periodista cuando no le dan la razón, alegó que Pedro se había beneficiado de varios partidos políticos y que el que no fuera a votar le definía ya que “Ahí están los falsos independientes que son todos unos fascistas. Lo que a usted no le gusta es el sistema democrático”. Qué curioso, todo el que está en contra de la opiníón de esta señora es o fascista o franquista según ella.

Ella siguió murmurando frases parecidas cuando Ruiz le insistió en que “Ha dicho que me he aprovechado de muchas cosas, diga un nombre. Diga el partido político que a mí me haya apoyado. ¡Es puta o no es puta, usted!”. Tras esta frase ella se levantó ofendida por el insulto que había escuchado (fascista, defraudador, prevaricador y demás no son insultos al parecer) y no admitió las disculpas de Ruiz.

Vía | La Noria


7 comentarios

  1. mcr dice:

    Pedro Ruiz con gran elegancia puso efectivamente a esta señora en su sitio, esta señora destila odio a la palabra derecha y se ha olvidado de que el franquismo murió hace muchos años y lo que exiten ahora son ideas conservadoras defensoras de la familia y de nuestras tradiciones, no se puede crucificar a nadie por esas ideas, ni por las contrarias, este pais ampara a todos, así que si no esta de acuerdo lo primero que tiene que hacer es cambiar las leyes y criticar también a los suyos que apoyarón totalmente la constitucuón.

  2. juana jonasa dice:

    Toma coño! Qué bueno estuvo el Pedro Ruiz,porque esta señora define perfectamente lo que esta pasando en este pais,todo el que no piense como ellos es franquista falangista o ultraderechoso.Cuando ellos mismo se estan definiendo como extrema izquierda al no admitir el pluralismo politico y la libertad de ideas,pues si no opinas como esta gente automaticamente te insultan,parecen unos autenticos fanaticos que han llegado a poner en peligro nuestro sistema institucional al insultar y faltar a nuestros jueces del tribunal supremo para intentar influir en una decision judicial.Parecen salidos todos de una cheka radical,sobre todo esta señora enana que no solo no deja hablar al resto de contertulios sino que es capaz de gritar e insulatar al otro para que no se escuche su opinion,por supuesto nunca se disculpa (pues otra caracterristica de esta gente es la intransigencia total) y siempre sienta catedra.Por eso no veo ya la Noria,no me parecen que sus debates sean parciales cuando aparece la señora trolls.
    Esta naciendo gracias al ejemplo de estos personajes movimientos radicales antisistema y antidemocraticos inventando historias tipo Alicia en el pais de las maravillas,por ejemplo jueces defendidos por sindicatos algo que aun no entiendo,pues con la que esta cayendo hay que salir a la calle pero para defender los derechos de los asalariados y para pedir medidas politicas para la mejora del pais no para gilipolladas que parece que se han caido de la parra y encima van de victimas.

    El otro dia escuche en Radio Nacional a ZZerolo diciendo que estan psando cosas muy peligrosas y que Garzon esta siendo juzgado por FALANGISTAS,miedo me da que se inventen esas historias y que tergiversen las cosas de esa forma.Para mi esta gente son unos radicales que quieren cambiar de sistema y formar una republica porque sino como se explica que organicen actos para insultar a jueces legitimamente nombrados para ejercer su cargo,como se explica que este metiendo miedo a la gente con algo tan viejo como la falange (por favor) que si falangista habra pero hay republicanos tambien y estos ultimos parecen que son lo unicos que tienen derecho a manisfestarse porque llevan laluz de la razon.A mi me da que se quieren cargar el pais y lo quieren dividir y provocar otra Republica,suena descabellado pero nomenos descabelladas son las razones y actuaciones de esta gente, que como pienses diferente te insultan y descalifican.

  3. maaarte dice:

    “El otro dia escuche en Radio Nacional a ZZerolo diciendo que estan psando cosas muy peligrosas y que Garzon esta siendo juzgado por FALANGISTAS”

    Garzón está siendo juzgado por falangistas para tu información, la falange es una de las plataformas que lo denunciaron.

    Me parece de vergüenza esta entrada en el blog. Llevo leyéndolo desde hace meses y hasta ahora no me había dado cuenta de que el/la que escribe no es para nada políticamente objetivo. Vaya asco.

  4. jaiviii dice:

    la señora maria antonio que no tiene ni pizca verguenza se aprovecha de ser una mujer seguro que nunca esperaba una respuesta tan directa cosa que no me alegro pero reconozco que se la busco a zancadas con todo cortita que es .cada vez que esta en un debate dice es putaaaaaa.pues con la misma vara de medir le respondio pedro.o va a estar todo el debate aguantando insultos y es putaaaaa.ya esta bien maria antonia y es verdad que garzon a resucitado a los muertos vaya que si con lo tranquis que estaban.nunca en los ultimos años e oido mencionar tanto la falange…franco murio descanse en paz O QUEREIS QUE RESUCITE

  5. juana jonasa dice:

    Yo pensaba que los que juzgaban eran los jueces y los que denunciaron en una delas causas de las que esta enjuiciado denunciaron los falangistas.Los jueces son falangistas?Hay que ser animalito.
    Garzon esta siendo encauzado por utilizar escuchas consideradas ilegales,escucho conversaciones entre abogado y cliente y eso esta prohibido,él como juez lo sabia( y ahi no tiene nada que ver la falange)eso se llaman prevaricacion.
    Tambien está siendo juzgado por un dinero que cobro de Botín por unas conferencias en New York City y a ahora por lo visto no recuerda nada.

    La cosa es mas complicadita que su teoria A+B=C

    Por cierto no se puede ser falangista y si se puede ser republicano y ademas manifestarse ¿por qué? No hay libertad ideologica en mi pais,no hay libertad de expresión,no esta contemplado en la constitucion??Sois muy radicales en vuestras opiniones y muy agresivos verbalmente,como esta mujer,la enana troll.

  6. maria jesus dice:

    esta mujer es la peor que hay.Pero no la dara verguenza ,ella si que es fascista,que el que no piense como ella no tiene razon

  7. An dice:

    Muy bien,Pedro Ruiz..Olé,olé y olé.
    Es bueno que oigamos “verdades como puños” al hablar con semejantes engendros como ésta mujer(que no señora).
    Y no lo digo por su aspecto,del que no tiene culpa,sino por esa boca de la que sólo salen serpientes y culebras hacia todo el que no opine como ella.
    ¡Y se atreve a hablar de libertad!.
    Ahora sí que tenemos represión,selleción de noticias y comentarios,de arrimar siempre el ascua a sus sardinas,de lavar el cerebro con mentiras….etc,etc,etc.
    Yo le llamaría “María Antonia,la bien pagá”…que el PSOE paga muy bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.