Pedro Jesús, exnovio de Belén Esteban, comenta su relación en la revista Pronto

Pedro Jesús, exnovio de Belén Esteban, comenta su relación en la revista Pronto

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2013     1 minuto

Pedro Jesús, un chico de 22 años, es el gran protagonista de la portada de la revista Pronto. El joven narra su relación con Belén Esteban y, como es lógico, se siente abandonado por la famosa colaboradora y escritora. Sus cuatro meses de pasión son el eje de su exclusiva.

A finales de noviembre ya comentaba Esteban que no tenía novio y que el joven futbolista era «un amigo». En su momento comentó que no había nada más. Ahora el propio Pedro Jesús presenta como pruebas varias fotografías y da detalles de la relación entre ambos.

La colaboradora ha optado en esta nueva etapa por «no vender nada más de mi vida» pero, imaginamos, que ahora tendrá que salir al paso de lo que publica hoy la revista Pronto. Lo malo de estos casos es que alguien con cuatro fotos se puede convertir en un arribista que quiere su cuarto de hora de fama o bien en alguien que dice la verdad y es silenciado por los medios de comunicación.

Sea como sea, hay una noticia que contrastar y confirmar o desmentir. Lo que tampoco entendemos es por qué hay que negar una relación, de haber existido, y se opta por tirar balones fuera. Una vez más seréis vosotros los que opinéis a este respecto.

¿Pensáis que hubo relación y Belén Esteban ha optado por negarlo? ¿Es Pedro Jesús uno más de la larga lista de arribistas que ha preñado la nómina de los programas dedicados a la prensa del corazón? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Pronto

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.