11 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís: "Belén Esteban no sabe acabar sus relaciones"

Toño Sanchís ha vuelto a comparecer en “El programa de Ana Rosa” para hablar sobre Belén Esteban -tras su paso por Viva la Vida– y se ha centrado en su manejo de las relaciones personales. El representante ha comentado dos detalles “horribles” sobre la que fuera su representada estrella. Ha explicado que antes de estar con Miguel salía con un chico llamado Pedro, que posteriormente acudió a televisión, y al que dejó de coger el teléfono cuando decidió finalizar su relación, y empezar con su actual pareja -este llamó a Toño para que le aclarase el tema. Este hecho le servía a Sanchís para asegurar que Belén no sabe terminar sus relaciones.

También contó un episodio para mostrar cómo se comparta la de San Blas con sus amigas. “Una de sus amigas vive muy lejos y fue a verla. Llegó a su casa y no le abrió la puerta”, ha relatado y ha explicado que cuando Toño intentó saber qué pasaba, le dijo: “Estoy aquí con el Míguel y no voy a abrirle la puerta” “Así es como cuida a sus amigas. Están con ella por interés. Su familia y sus amigas aguantan por interés”, ha enfatizado.

Toño Sanchís: "Belén Esteban no saber acabar sus relaciones"

Sobre el tema de no ir a juicio y cambiarlo por varias apariciones en platós, ha explicado: “Se habló de llegar a un acuerdo para no ir a juicio, pero en ningún momento se habló de platós, Belén lo ha manipulado”. Ha comentado que la reunión se llevó a cabo para ver cómo estaba la situación antes de llegar a un juicio y que en ningún momento se habló de dinero ni de platós de televisión.

Toño Sanchís ha dejado claro: “Yo no propuse hacer platós con Belén, fue idea de una persona externa“, además ha asegurado que esta persona no estaba en la reunión y se ha negado a dar su nombre. “Me lo proponen a mí y a ella en otro contexto y decimos que no, ambos”, ha aclarado. También ha reiterado: “Se reunieron dos veces los abogados para ver cómo estaba la situación. No se propone en ningún momento nada de dinero”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *