Chayo Mohedano y su frustración con Amador Mohedano

Chayo Mohedano y su frustración con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2013     2 minutos

Amador Mohedano se ha quedado al descubierto, por no usar otra expresión, tras las declaraciones de su «novia» Marisa en el Deluxe. Chayo Mohedano, de la que dijo que «canta como un grillo», comentaba ayer a ¡Qué tiempo tan feliz! los engaños de su progenitor.

La cantante le reprochaba a su padre que le dijera que estaba muy solo en Chipiona cuando no era cierto. Igualmente, comentaba, tras ser preguntada por el coqueteo entre sus padres y por el estado de la relación de ambos, que «yo sé muchas cosas pero quienes tienen que hacerlas públicas son mi padre y mi madre. Mi madre trabaja en un medio de comunicación y a mi padre le preguntan muchísimo, yo estoy en medio».

María Teresa Campos le preguntaba entonces por un tema » que te afecta directamente» que no es otro que el calificativo que sobre sus aptitudes canoras usó su padre, Chayo respondió que «mi padre es mi padre, igual que cuando yo he hecho algo mal en mi juventud él me ha echado una bronca y hemos estado dos días sin hablarnos, él es mi padre y yo tengo que estar con mi padre».

«Le he dicho lo que le tenía que decir. Cuando hablo con mi padre hablo con mi padre y no nombro a mi madre. Trabajo en esto, es un programa de televisión pero yo no me metí en un programa de televisión para hablar de mis padres aunque las circunstancias sean estas ahora. A mí me cuesta horrores».

Campos, echando balones fuera, indicó que «en un tema de pareja los hijos tienen que ser cuidadosos con lo que dicen, ella no tiene que meterse por medio». Nuestra pregunta es ¿por qué permite que sus colaboradores le pregunten a Chayo a este respecto? La entrevista prosiguió con los siguientes temas.

Preguntada sobre su padre indicó que «nosotros cambiamos nuestra vida para que él esté con nosotros y ahora es mentira. Nos ha engañado a mi hermano y a mí». La Campos se levantó para parar a Antonio Rossi para decirle que «he sido dura pero también compasiva, ya tenemos el titular que es «Mi padre ha vueltoa a engañarnos» y ya está». Chayo le dijo un lacónico «Teresa…» y la Campos le respondió «perdona, lo has dicho tú».

Chayo empezó a llorar y tras pasar a otro contenido Campos cerró todo lo anterior diciéndole a Chayo «por la parte que me toca perdona por el mal rato». Sed vosotros los que opinéis sobre lo dicho por Chayo y sobre la actuación de María Teresa Campos.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.