Paz Vega da a luz a su tercer hijo

Paz Vega da a luz a su tercer hijo

Escrito por: Elisa    14 agosto 2010     2 minutos

Ayer Lydia Lozano anunciaba en Sálvame Diario que la actriz Paz Vega había dado a luz su tercer hijo. La sevillana y su marido el venezolano Orsón Salazar anunciaban hace unos meses este embarazo que según palabras de Paz se había adelantado a lo que tenían previsto.

El viernes por la mañana daban la bienvenida a su tercer hijo, que nació mediante cesárea y que pesó 2, 750 kilos. La intérprete, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo, fue atendida por el Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Juan José Vidal.

El departamento de prensa del hospital ha asegurado que tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado y que es posible que sean dados de alta a partir del próximo martes. Según ¡Hola!, Mábel Galaz, periodista de El País, asegura en su página de Twitter, que el nombre del bebé será Lenon, algo que también confirmaba Lydia Lozano en Telecinco. ¿Pero, Lenon o Lennon?

Casados desde hace ocho años en Caracas, son padres de dos niños: Orson, que nació en mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo en julio del pasado año también mediante cesárea.

En marzo, la actriz daba la exclusiva a la revista ¡Hola!: «Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices». Además hablaban sobre el sexo del bebé, algo sobre lo que tenían unas preferencias que se han cumplido: «Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres». A partir del martes, suponemos que habrá posado en la puerta de la Clínica y unas semanas después, tal vez exclusiva en esta publicación. Felicidades para Paz y su marido.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. sara dice:

    y cuando pase la cuarentena estará embarazada del cuarto! jajaja estos dos no paran!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.