Paz Padilla y su próxima entrevista en El Hormiguero genera molestias en Telecinco

Paz Padilla y su próxima entrevista en El Hormiguero genera molestias en Telecinco

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2022     1 minuto

En Telecinco decidieron despedir a Paz Padilla y luego tuvieron que readmitirla. Ella vuelve a la televisión en El Hormiguero antes de regresar a Telecinco.

En Telecinco decidieron despedir a Paz Padilla y luego tuvieron que readmitirla. Ella vuelve a la televisión en El Hormiguero antes de regresar a Telecinco. A Paz nunca le gustaron los compartimentos estancos y ella no es tampoco esclava de Mediaset.

Por suerte, es actriz, tiene una tienda de ropa y otras iniciativas que quiere publicitar. Lo de dedicarse exclusivamente a comentar la vida de los demás tampoco le daba muchas alegrías. Su regreso a Mediaset puede ser sonado, de momento ya ha levantado ampollas con su decisión de ir a Antena 3 a una entrevista.

Paz Padilla

De hecho, en Mediaset no han concretado ningún proyecto para ella. Esta puede ser la excusa ideal para poder atender a Pablo Motos y, sobre todo, para demostrar que es una profesional libre que genera interés a otros compañeros. Que en la misma semana Motos cuente también con Sonsoles Ónega casi confirma que el que sale de Telecinco no duda en dar a conocer sus nuevos proyectos.

Será porque la cadena triste, que diría el rojo y maricón de Vázquez (según sus propias palabras), les destroza cada día con Tierra Amarga y con una programación familiar alejada de mamarrachadas y escándalos diversos. Sirva el programa de Sálvame del pasado jueves para confirmar que la vida es un carnaval de pueblo perdido en el monte donde la credibilidad campa por sus respetos y el sentido común sigue siendo más rápido que ellos, como dirían Barricada. En fin, Padilla regresa y ya veremos si esto no tiene consecuencias para su contrato.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.