Paz Padilla, su juicio contra Mediaset se celebrará el 31 de mayo

Paz Padilla, su juicio contra Mediaset se celebrará el 31 de mayo

Escrito por: dlopez    2 abril 2022     1 minuto

A Paz Padilla la despidieron en febrero y el 31 de mayo será el juicio contra Mediaset. Todo parece indicar que la cadena lo tiene muy complicado.

A Paz Padilla la despidieron en febrero y el 31 de mayo será el juicio contra Mediaset. Todo parece indicar que la cadena lo tiene muy complicado. De hecho, el motivo que se ofrece como la base del despido es el abandono del puesto de trabajo. Sin embargo, cuando otros hicieron lo mismo no se despidió a nadie.

Por ello, el equipo de abogados de Padilla hablar de la «alevosía» de este despido y de cómo se fue gestando poco a poco. Vázquez ya hizo declaraciones diversas calentando el tema para que Belén terminara por estallar y por provocar que Paz se marchase.

Paz Padilla

Es imprescindible recordar que Padilla cuenta con un buen número de testigos que le han apoyado y que piensan ir a declarar contra Telecinco. Ella tiene pensado hacer una película sobre su vida, pero no se sabe si será en España o en Méjico, país al que podría mudarse ya que tiene una interesante oferta de trabajo.

En su momento, se comentó que «el problema de esto es que ha sorprendido mucho que el comunicado venga de Mediaset, de la cadena en bloque. Sus más y sus menos los tenía con una productora, no con el grupo». Se añadía que «Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo».

Por lo tanto, todo parece indicar que Paz lo tiene todo listo para solicitar su indemnización. La frase «la independencia se paga» se ajusta, como anillo al dedo, a esta situación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.