Emma Heming, mujer de Bruce Willis, agradece los mensajes de apoyo

Emma Heming, mujer de Bruce Willis, agradece los mensajes de apoyo

Escrito por: dlopez    2 abril 2022     2 minutos

Bruce Willis era protagonista esta misma semana tras haber sido diagnosticado con afasia. Su mujer, Emma Heming, agradece el apoyo recibido.

Bruce Willis era protagonista esta misma semana tras haber sido diagnosticado con afasia. Su mujer, Emma Heming, agradece el apoyo recibido. «Su amor, apoyo, compasión, oraciones realmente ayudan. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón», escribió Heming, de 43 años, en una historia de Instagram el pasado jueves.

La familia de Willis anunció en un comunicado el miércoles que «se alejaría de la carrera que ha significado tanto para él» debido a la afasia, una condición que afecta la capacidad de comunicarse. «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo», dijo la familia.

Brucewillis Emmaheming

«Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo son para él». Page Six informó en exclusiva que Willis, de 67 años, había tenido problemas para recordar su papel mientras filmaba sus películas más recientes.

«Tenía problemas cognitivos; todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas», comenta una fuente. «Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia ha intervenido; se mudaron para cuidarlo». La fuente agregó que la estrella de La jungla de cristal estaba usando «auriculares… para que le dijeran las palabras» y que «cada vez era más difícil tenerlo en la pantalla». Además, aparentemente se estaba usando un doble de cuerpo, no solo para acrobacias sino para «maximizar» su tiempo de pantalla.

«Ya no podía actuar», dijo la fuente. Se espera que haya algún tipo de solución al respecto en breve, aunque el diagnóstico sigue siendo incierto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.