Marta Riesco amenaza con demandar a Alessandro Lecquio

Marta Riesco amenaza con demandar a Alessandro Lecquio

Escrito por: dlopez    1 abril 2022     1 minuto

Marta Riesco se hartó ayer de ser la diana de los dardos de Lecquio. Por ello, anunció que podría demandarle.

Marta Riesco se hartó ayer de ser la diana de los dardos de Lecquio. Por ello, anunció que podría demandarle. El italiano le comentó a la colaboradora que era amante de Antonio David Flores y ella respondía así.

«Tú has cometido muchos errores. No eres ejemplo de nada, no estás sentado por tu trabajo y deberías de estar callado. Estoy harta de que me llames amante, tú has tenido más amantes que nadie».

Marta Riesco

«Igualdad de condiciones para todos. De Alessandro no se han podido pronunciar cosas que le han pasado en el pasado (…) Has sido amante y también has puesto los cuernos y también te lo han puesto. Sé que no estás orgulloso de algunas cosas porque las vetas. Conmigo no» comentaba.

«Tú das ejemplo. Si alguien está aquí por acostarse con mujeres eres tú. Has hecho cosas vergonzosas. No me des lecciones. A lo mejor te demando porque ya estoy cansada. Todo tiene un límite. A lo mejor sí. Tengo tres personas demandadas porque todo tiene un límite».

Respondía el aristócrata que «amante no es ninguna palabra fea. Esta señora estaba manteniendo una relación con un hombre casado y la RAE la define así». Ella indicaba que «me has llamado amante en el peor momento de mi vida. Ahora estoy fenomenal, ahora estoy yendo a terapia».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de todo lo anterior. ¿Quién ganará en esta batalla legal? ¿Apoyas a Marta o a Lecquio? Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.