Anabel Pantoja y su miedo a estrellarse contra la realidad

Anabel Pantoja y su miedo a estrellarse contra la realidad

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2022     1 minuto

Anabel Pantoja ha confirmado en Instagram su pánico a volver a la realidad. De momento, está sola en Canarias intentando lidiar con su soledad.

Anabel Pantoja ha confirmado en Instagram su pánico a volver a la realidad. De momento, está sola en Canarias intentando lidiar con su soledad. «Hoy no fue mi mejor noche y la gente que viva en Arguineguin sabe perfectamente por qué lo digo» decía en su perfil de Instagram.

Tirada en el sofá, con su marido en un programa, con su novio en paradero desconocido y con su padre ingresado, la verdad es que el panorama es para echarse a llorar. Al menos ella saca fuerzas de flaqueza ante el bajó psicológico que está padeciendo.

«Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa pero no es fácil. El miedo se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche subí uno y sola». A ella le toca vivir en el archipiélago, aunque pensaba mudarse a Madrid, y ver cómo van los negocios que tiene en común con Omar. Este, ha dejado a Raquel Lozano y Anabel podría defenderle durante su estancia en la granja.

Lo que ignoramos es si aparecerá por Sevilla, si participará en Sálvame o si seguirá dándose cuenta de que habría sido mejor acortar las vacaciones y centrarse en sus proyectos. El fatídico 1 de septiembre le ha caído encima como una lápida que quizá no pueda levantar del todo.

El tiempo nos aclarará qué sucede con ella exactamente. Mientras tanto, seguiremos leyendo su perfil para conocer su opinión, pero se masca la tragedia. ¿Qué piensas tú al respecto? Comparte tus comentarios con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.