Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, en guerra por su divorcio

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, en guerra por su divorcio

Escrito por: Elisa    16 julio 2012     1 minuto

El divorcio de la pareja no va a ser nada fácil.

Según informaba La Otra Crónica y recogía El programa del verano, el divorcio de Paulina Rubio y de Colate Vallejo-Nágera se presenta difícil y ambos quieren lucha por la custodia de su hijo Nicolás. Paulina y Colate se acusan mutuamente de no cuidar correctamente al pequeño.

La separación se anunciaba a principios de año y Colate presentaba una demanda de divorcio el 12 de marzo. Paulina Rubio ha contestado punto por punto a la demanda de divorcio interpuesta por su ex y ha asegurado que éste no tiene las habilidades necesarias para el cuidado diario del pequeño, que ha vuelto en ocasiones con rojeces provocadas por el pañal. También se explica que tuvo que contratar a una cuidadora porque su padre no era capaz de hacerse cargo de él.

La cantante cuenta que su exmarido es un vago y que no tiene ninguna intención de trabajar, mientras que Colate narra que Paulina cuando estaba en casa no se levanta hasta las 12 de la mañana y que él se tenía que hacer cargo de Nicolás.

Colate quiere un reparto equitativo de las ganancias en su acuerdo de divorcio porque afirma que ha ayudado a impulsar la carrera de su exmujer y que para ello tuvo que dejar su profesión, aunque la mexicana no puede estar menos de acuerdo en esto. Sin embargo, Paulina Rubio admite que, aunque no Colate es un vago y no se cuida bien al niño, es un padre cariñoso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.