28 enero 2013 Música, Parejas

Paulina-Rubio

La guerra entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera parece no tener fin. Hasta la fecha sólo sabíamos que ambos se iban a divorciar. Ahora también hemos conocido, vía TMZ, que la cantante contrató a un detective privado para investigar la vida de Colate.

Tras el informe del contratado Paulina ya ha declarado que Colate “es un mal padre” así que la lucha por la custodia acaba de comenzar. “Un comportamiento poco apropiado y una gran falta de responsabilidad” serían las primeras conclusiones de tan demoledor informe.

Entre los comportamientos “poco apropiados” destacan:

“Sacar al niño fuera de la casa cuando estaba enfermo a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera. Negarse a cambiarle el pañal. Dejarle en el carrito sin ser atendido y fumar cerca del niño de manera continuada”.

Como es normal, Rubio proclama a los cuatro vientos, con la intención de quitarle a Colate todos los derechos a la custodia de su hijo, que el susodicho “no quiere tener responsabilidad alguna” por el pequeño fruto de su matrimonio.

Sí es cierto que Paulina reconoce que Colate cumplió su acuerdo con ella al contratar a una niñera 24 horas al día cada vez que le tocara hacerse cargo del niño. Todo parece indicar que el abogado de Colate bien podría responder a estas acusaciones con algún tipo de movimiento bien sea una demanda, bien un comunicado.

Esperamos vuestras opiniones sobre las declaraciones de Paulina y las conclusiones del informe que ha hecho el detective privado de la discordia.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paulina Rubio contrata a detective privado para demostrar que su … – El Nacional.com « Red Zin A&E 2013.1 28 enero 2013
  2. Paulina Rubio demanda a Colate la custodia de su hijo – Azteca Noticias « Red Zin A&E 2013.1 28 enero 2013
  3. Paulina Rubio acusa a Colate de «agredirla» e «insultarla» – Qué.es « Red Zin A&E 2013.1 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *