Paulina Rubio acusa a Colate de usar a su hijo para ganar dinero

Paulina Rubio acusa a Colate de usar a su hijo para ganar dinero

Escrito por: dlopez    14 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera siempre fueron una pareja envidiable. Ambos llenaban las revistas con su amor y con una actitud positiva. El amor se fue y comenzó la realidad. La cantante acaba de acusar a Colate de usar al hijo de ambos para atraer la atención de los paparazzi.

Paulina ha comentado que Colate intenta sacar a su hijo del país mientras él acusa a la cantante de que no le deja ver al niño. Ambos se acusan mutuamente de no respetar el acuerdo del régimen de visitas y la guerra dialéctica no ha hecho más que comenzar.

Colate acusó a la cantante recientemente de no haber podido ver a su hijo durante semanas. Él quería verle para así poder traerse al pequeño de visita a España y ella le acusa de querer llamar la atención de los fotógrafos. Igualmente, Rubio comenta que Colate ha cambiado las fechas de visita constantemente e incluso de tener ya un acuerdo con algunos fotógrafos.

Como es lógico, Vallejo-Nájera seguirá luchando contra estas declaraciones y ahora será un juez el que tenga que volver a determinar el régimen de visitas. Ignoramos qué decidirá su Señoría pero sí podéis, si así os apetece, opinar al respecto desde ya.

¿Pensáis que Paulina Rubio no logra llevar demasiado bien su divorcio?¿Quizás Colate es una víctima de la diva del pop? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo aquello que queráis sobre una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Mar Bravo dice:

    En qué trabaja el tal «Colate»? Cuál es su profesión u oficio? Yo creo que es un grandísimo vividor que, efectivamente, el muy ocioso, desgraciado, quiere utilizar a su hijo para poder vivir a costa del dinero que gana Paulina Rubio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.