Paula y Omar acercan posturas en la casa de Gh 15

Paula y Omar acercan posturas en la casa de Gh 15

Escrito por: dlopez    27 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Paula y Omar jugaron a las mentiras y ambos acercaron posturas dentro de la casa. El joven reconoció que tenía «una conversación pendiente» con la chica. Lucía comentaba desde el plató que esto «no me hace gracia» pero como si la llaman es precisamente para este tipo de cuestiones pues aguanta el tirón como buenamente puede.

Omar se mostró arrepentido por haberle hecho daño a la joven y reconoció que “No mentí cuando te dije que me habías dado cosas que no me habían dado en la vida”. Paula, que llora con sólo levantarse de la cama, se emocionó mucho al escuchar a su expareja y Lucía, sacando a pasear su elegancia, comentó lo siguiente.

“Omar es una persona que necesita mucho cariño y, en ese sentido, Paula y yo somos completamente diferentes. Ella le ha dado ese toque aniñado y de cariño constante que no va conmigo pero no tengo ninguna duda de lo que siente por mí. Yo sé que está bien que tengan una cordialidad pero una cosa es lo que sé y, otra, lo que siento. No me hace gracia”.

Omar incluso podría cambiar de personalidad al leer el libro que el gran Pedro García Aguado dejó en la casa. “Yo creía que era un chico maduro pero me he dado cuenta de que no lo soy. La ira, la frustración y el odio no llevan a ningún sitio” ha declarado. ¿En qué acabará todo esto? Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

    Este lo k es es un Listo, k va de chulo, porque tiene muchas carencias, de todo tipo, y con la CORAZA PUESTA, se vale para k no veamos k es un NIÑATO. Saludos desde Galicia-España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.