Chabelita se va a vivir a Londres para ser profesora de inglés

Chabelita se va a vivir a Londres para ser profesora de inglés

Escrito por: Elisa    27 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

Tras verse las caras en los juzgados el viernes, 24 de octubre con su ex Alberto Isla, Chabelita podrá llevarse a su hijo a Londres como era su deseo. El acuerdo fue muy beneficioso para la hija de Isabel Pantoja que disfrutará de su hijo todo el mes excepto durante dos fines de semana al mes -un total de cuatro días-. En el plano económico, su expareja le pagará 1.500 euros en concepto del alquiler de la casa que compartían en Sanlúcar de Barrameda y le pasará una pensión al mes, no de 800 euros como se dijo, sino de algo más de 300 euros.

Además según contaba Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, la joven se trasladará a Londres el próximo 2 de noviembre con la intención de perfeccionar su inglés y lo hará junto a su hijo y su actual pareja Alejandro. Ambos tienen muy claro lo importante que es este idioma para su futuro.

Por un lado, Chabelita quiere obtener el título de profesora de inglés e invertir en la apertura de una academia de idiomas juntos con otras personas que se dedicarían a la enseñanza de otros idiomas. Mientras que para su chico es esencial, ya su aspiración es ser piloto.

En cuanto a la distancia que separará al bebé de su padre, se llegó a un acuerdo para que éste pueda salir de España sin problemas durante una temporada. Además también se acordó no hablar del menor como marca la Ley. Mientras Chabelita y Alberto Isla se ignoraban y mostraban una total falta de comunicación.

El viernes ya hablaba de este tema Alberto Isla en Sálvame deluxe, mientras que el jueves en un evento en el parque de Atracciones de Madrid, Chabelita reconocía estar más preocupada por la situación de su madre que por sus propios problemas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Chabelita , deja en manos de tu abogada la denuncia por el intento (reconocido ante las Camaras ) de que les fotagrafiaran a ti y a el haciendo el amor en un hotel , a el, un fotografo le pago 800 euros , trabajo que luego no se hizo , pero el trato estuvo , lo que trato de hacer Alberto es criminal , y no dejen pasar esto , que es denunciable.

  2. maria dice:

    Cada uno en su vida sabe lo que tiene hacer, pero no entiendo como tan jovencilla se marcha a otro pais con un bebe y dejando a su madre en este momento que la necesita y encima quitandole el ver a su nietecillo, ahora que es cuando estan para comerselos, y dejando a la abuela con la logica preocupación por ambos, por otro lado creo yo que una vez que uno es padre solo debe pensar en lo mejor para su hijo, y digo yo que lo mejor es estar juntos a sus padres, dejando las diferencias a un lado y pensando solo en el bienestar del pequeño. Pero es solo una opinión, quizas se marche por motivos de peso.., quien sabe.., solo ella puede contarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.