Ashley Greene (Crepúsculo), cuestionada por el incendio de su piso

Ashley Greene (Crepúsculo), cuestionada por el incendio de su piso

Escrito por: Elisa    27 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El portero del edificio del bloque de pisos donde estaba el de la actriz que ardía a consecuencia de unas velas en marzo de 2013 afirma que el personal del limpieza encontró una pipa de cristal para fumar crack tras el incendio. Más de un año después del incidente, Adrian Mayorga ha ofrecido esta información y además ha demandado a Ashley Greene alegando que el suceso le ha provocado un daño respiratorio permanente. Asimismo otros inquilinos del edificio van a seguir el mismo camino.

Adrian afirmaba después de que el fuego estallara que vio a la joven junto a su hermano y el actor Ryan Phillippe, que se rumoreaba entonces que era su novio, y que parecían desorientados… Contaba que parecía que hubieran bebido o que estuvieran bajo la influencia de alguna sustancia. A pesar de estar herido, relataba: «Las únicas personas a la que vi que auxiliaban fue a Ashley Greene, su hermano Joe Green, y a Ryan Phillippe».

Algunas fuentes afirman que Ryan hizo una declaración jurada a principios de la semana pasada al abogado de Ashley, afirmando que no estaba en el piso la noche del incendio y que nunca ha estado en el edificio.

Otra fuente cercana a la actriz niega las afirmaciones del portero. «No había ninguna pipa de crack en el piso de Ashley», contaba a Us Weekly y añadía: «Todo es un rumor de fuentes anónimas». La fuente afirmaba que, por supuesto, que Ashley estaba desorientada porque se despertó a las nueve de la mañana con su casa ardiendo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.