Terelu Campos, imagen de la inauguración de un gimnasio en Sevilla

Terelu Campos, imagen de la inauguración de un gimnasio en Sevilla

Escrito por: Elisa    27 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos afirmaba la semana pasada que había concedido la entrevista a ¡Hola! porque le apetecía y le venía muy bien el dinero para los gastos que le ha acarreado la compra y el acondicionamiento de su nueva casa. Aunque la hija de María Teresa Campos dejó de trabajar unos cuantos meses en televisión, sí continuó haciendo promociones de distintos productos y el viernes acudía a Sevilla para ser la imagen de la inauguración de un gimnasio y centro deportivo.

La colaboradora, que acudía sin su novio, José Valenciano, se mostró muy contenta durante el acto de promoción del Viding Fitness Center en el que estuvo acompañada por sus propietarios. Explicaba que su pareja no pudo acompañarla porque tuvo que quedarse en su gimnasio, ya que los viernes es un día que está muy atareado con varios clientes de los que es entrenador personal.

También le preguntaron sobre sus planes de futuro y sobre si vivirán pronto bajo el mismo techo. A esto respondía que si bien, aún no conviven, espera poder hacerlo muy pronto. Asimismo comentó que Valenciano le había ayudado en la mudanza a su «tríplex».

La hija de María Teresa Campos elegía un discreto vestido de color negro, un collar plateado a juego con sus zapatos para este acto. Recuperada de sus problemas de salud, tras unos meses de descanso y con nueva pareja, dueño de un gimnasio, Terelu ha abierto el espectro de los productos que puede amadrinar y promocionar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.