Paula, ganadora de Gran Hermano 15, desnuda en Interviú

Paula, ganadora de Gran Hermano 15, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    16 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, ha posado en Interviú y ha contado cómo le va la vida después de haberse llevado el maletín. En la entrevista habla de Luis, de Omar, de Lucía y de su madre. Comenta que le gustaría volver a Hawái y comprarse un piso.

La que fuera ganadora de Gran Hermano 15, Paula González ocupa la portada de Interviú de esta semana y protagoniza unas fotos en las que se muestra muy desenvuelta y es que como explica ella, no es la primera vez que hacía una sesión y tenía mucha ilusión por lo que le resultó fácil.

“Desde que he salido he estado tranquila. Hago bolos y ocupan mucha parte de mi tiempo. Entre semana intento hacer cosas más normales: familia, amigos, casa, gimnasio…”, comenta sobre su día a día tras salir del reality show. “En el fondo ya estaba mentalizada de que esto pasaría. Teniéndolo claro, y más siendo la ganadora, cuando me paran lo llevo lo mejor posible. Y estoy agradecidísima por el apoyo“, explica sobre cómo vivió su salida.

“La forma de vivir el concurso. La ilusión que tenía, nunca ver el lado negativo de las cosas y conseguir transmitirlo. Es el secreto”, apunta sobre el motivo por el que ganó el concurso. En cuanto a su lado infantil a la hora de actuar que tanto se le ha criticado, comenta: “Que me encanta, que tengo 20 años y que ni me considero una supermujer ni pretendo serlo. Desde pequeña he tenido que tomar responsabilidades y una madurez adelantada. ¿Por qué no voy explotar mi parte infantil? Para mí es divertido y me lo paso superbien cuando me da un brote de locura“.

Con el dinero del premio se quiere comprar un piso en su barrio de toda la vida, pero afirma que aún no lo ha recibido. También habla de sus compañeros y asegura: “Luis es definitivamente mi persona favorita de mi paso por la casa. Al salir nos dimos cuenta de que no había atracción de querer estar en pareja. Hablamos a diario, pero nada más”.

Confiesa que no se arrepiente de lo que tuvo con Omar: “No, no de lo que tuve, pero si quizás de que fuera con él. Viendo cómo reaccionó a la situación, un hombre de verdad habría actuado de otra manera. Pensando mejor las cosas, ¡tampoco es algo tan difícil! Los insultos, las faltas de respeto… le convierten en una persona que deja mucho que desear. ¿Su actitud le sentenció?”. En cuanto a Lucía, a quien considera la verdaderamente mala de la pareja, explica: “A mí no me apetecía discutir con ella ni que me amargara. Iba a mi rollo y le fastidiaba que yo pasara del tema. Me ponía de los nervios y perturbaba mi tranquilidad“.

Explica que no tiene ninguna relación con su madre y enfatiza que está en el mejor momento de su vida. Asegura que marcharse a Hawái fue su decisión cuando tenía 15 años y que como fue muy precipitada, no pudo arreglar su situación legal y acabó deportada. Comenta que su futuro lo ve en el archipiélago, pero que no puede volver a Estados Unidos en cinco años. Además adelanta que en abril se operará el pecho: “Sí, me opero el pecho en abril. Ya llevaba muchos años queriendo. No te imaginas la ilusión que me hace”.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.