Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    16 mayo 2012     2 minutos

Paula Echevarría acudía a El Hormiguero 3.0 donde se divertía mucho y le regalaba la famosa chaqueta floreada a Pablo Motos.

El lunes, la actriz acudía a El Hormiguero 3.0 que conseguía una audiencia de 2.123.000 y 11,9%. Paula Echevarría aparecía en plató luciendo un vestido corto de tirantes en blanco de Sandro, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

Pablo Motos le pedía consejos para su pelo, ya que ella es imagen de Pantene, y además le preguntaba por los habituales rumores de ruptura a lo que Paula respondía que no le importaba porque no era verdad y que a la larga se vería, pero que sí le molestaba que afectaran a sus amigos y a su familia. También concluía que los que quedan mal son los medios o periodistas que insisten en que están en crisis.

Por supuesto, siendo Paula, una de la mujeres con más estilo de España, Pablo no podía resistirse a preguntarle por la famosa chaqueta con un estampado de flores que lució su marido en El número uno hace tres galas, convirtiéndose en Trending Topic. La actriz contaba que a ella le encantaba la americana, que era muy bonita, además de original y que era dar un paso más en el sota, caballo y rey de la moda masculina. Es más le llevaba la chaqueta a Pablo Motos como regalo y aunque se la probaba, no se la dejaba puesta aludiendo al calor. Apuntaba que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, recordando a Marilyn Monroe.

Además, David Bustamante entraba por teléfono y contaba con humor que ya se la había puesto una vez y que había cumplido. El matrimonio se dirigía el uno al otro con palabras como cariño, amor y Paula se despedía de David con un «te quiero» y deseando mucha mierda al cantante. Luego le contaba a Pablo Motos que esa noche Bustamante vestía de manera clásica y que no había arriesgado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Tras la pista de Paula

un comentario

  1. VERONIKETA dice:

    ¡Hello everybody!

    Me gustaría saber la marca de la famosa chaqueta de Bustamante.

    Cuando la vi, ¡me enamoré de ella!

    Saludos y abrazos.

    Verónica. Peace and love.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.