Paul McCartney y Nancy Shevell ya son marido y mujer

Paul McCartney y Nancy Shevell ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    9 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Paul McCartney y Nancy Shevell se casaban hoy, domingo, en el Marylebone Town Hall en Londres. La novia, de 51 años, llevaba un vestido de color marfil con un largo hasta la rodilla y manga larga diseñado por la hija del cantante, la prestigiosa diseñadora Stella McCartney. Éste es el segundo enlace para Nancy, de […]

Paul McCartney y Nancy Shevell se casaban hoy, domingo, en el Marylebone Town Hall en Londres. La novia, de 51 años, llevaba un vestido de color marfil con un largo hasta la rodilla y manga larga diseñado por la hija del cantante, la prestigiosa diseñadora Stella McCartney.

Éste es el segundo enlace para Nancy, de 51 años, y el tercer matrimonio para el exBeatle, de 69 años que estuvo casado con Linda Eastman desde 1969 hasta que ella fallecía de cáncer de mama en 1998. Paul y Linda se casaban en mismo lugar hace 32 años. En 2002, el cantante se casaba con la modelo Heather Mills en el Castillo Leslie, en Glaslough, County Monaghan, Irlanda, de quien se divorciaba en 2008. La hija de la pareja, Beatrice, de ocho años, llevaba las flores y Mike, el hijo más joven fruto de su unión con Lisa fue su padrino.

A la ceremonia, asistieron su compañero de The Beatles, Ringo Starr y su esposa Barbara Bach. La pareja quería una boda muy íntima con sólo 30 invitados antes de disfrutar una recepción en su casa de St Johns Wood. Paul McCartney ha compuesto una canción a su esposa para interpretarla en la celebración posterior a su matrimonio.

Asimismo cantará Let it be de The Beatles y Let me roll it, que escribió con su banda Paul McCartney & Wings. El novio cantó Let it be a su esposa durante una de sus primeras vacaciones en Marruecos hace tres años, mientras que la segunda es una de las canciones favoritas de Nancy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.