Patricia Arquette reafirma lo expuesto en la ceremonia de los Oscars

Patricia Arquette reafirma lo expuesto en la ceremonia de los Oscars

Escrito por: dlopez    24 febrero 2015     2 minutos

Patricia Arquette es la justa ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la fantástica Boyhood. La actriz pidió igualdad para hombres y mujeres en todo el mundo y muchos opinan que no era ni el momento ni el lugar adecuado para semejante petición. Ella acaba de reafirmar su opinión.

Se da la circunstancia de que la actriz vivió en lo personal la misma historia que estaba interpretando en la película. Igualmente, Arquette volvió a demostrar ante las cámaras que su compromiso social es una de sus características más destacables. Tras pedir la igualdad de sueldos para hombres y mujeres en el escenario siguió con sus críticas en el backstage.

Lo primero que comentó es que ni los colectivos que defienden a las personas de raza negra ni los homosexuales se hayan implicado nunca en este tipo de peticiones. Aunque entiende que ambos colectivos luchen por sus derechos, no llega a discernir por qué nunca han apoyado a las mujeres. Ya en Twitter la actriz indicó que «me importa muy poco si la gente está contrariada por lo que he dicho, las mujeres somos las víctimas de esa desigualdad».

«¿Sabíais que una cantidad desproporcionada de niños que viven en el umbral de la pobreza son de madres solteras? Por eso estoy llamando a la acción, esta desigualdad está provocando serias consecuencias tanto en las mujeres como en sus hijos. Mis hijos no viven así pero eso no significa que no me preocupe por esas mujeres. Si tú también te preocupas ayuda a esas madres».

«La igualdad de sueldos ayudará a TODAS las mujeres de todas las razas que viven en Estados Unidos. Siempre he apoyado a los LGTB (tiene una hermana transexual) y no comprendo por qué no luchan también por este derecho». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.