21 abril 2016 Cine

arquette

Patricia Arquette siempre ha sido una de las actrices más consolidadas de la industria del cine pero, tras exigir la igualdad de sueldos entre actores y actrices, últimamente parece haber caído en desgracia. Ahora reconoce que le han negado el pan y la sal por lo arriba expuesto.

Fue el año pasado en la ceremonia de los Oscar cuando habló de tan peliagudo tema. Hace poco reconocía, en el festival de cine de Tribeca, que ha perdido muchos trabajos por haber hablado claro. “Me da lo mismo. A veces, cuando estás en un lugar en el que puedes alzar la voz para cambiar algo hay que hacerlo y es algo fantástico“.

Arquette comentó, tras ganar el Oscar por Boyhood, que “ha llegado el momento de que las mujeres ganemos lo mismo que los hombres de una vez por todas en este país”. Ahora indica que “vi a un montón de personas luchando por intentar ganarse la vida y no pensé que eso fuera justo”.

La actriz, que recientemente estuvo en Washington para seguir reclamando los antedichos derechos, reconoce que el camino no será fácil pero que quiere seguir logrando esa igualdad tanto en Hollywood como en toda la sociedad. “A mi edad, creo que ha llegado el momento donde quiero hacer cosas que hagan del mundo un sitio mejor para todos los que vivimos en él”. Sus comentarios ya los conoces, ha llegado tu turno para opinar. ¿Qué opinas de lo que dice Patricia Arquette? ¿Pensáis que la actriz seguirá sufriendo las consecuencias de sus declaraciones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *