Pastora Vega pudo ser infiel a Imanol Arial con el actor Juan Ribó

Pastora Vega pudo ser infiel a Imanol Arial con el actor Juan Ribó

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2009     1 minuto

Tras 25 años juntos, nos enterábamos de la separación de Imanol Arias y Pastora Vega, después éramos testigos de la exquisita educación del actor con la prensa en los premios Marie Claire y hasta los veíamos de buen rollo en el rodaje de Cuéntame, sin embargo, unos nubarrones amenazan el horizonte de ésta aparente ruptura por desgaste.

Parece que Pastora Vega podría haber sido infiel a Imanol Arias con un compañero de profesión. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse el respecto, aunque el nombre de Juan Ribó resuena con fuerza. A pesar de su simpatía en la entrega de los premios Marie Claire, Imanol se negó a hablar sobre los rumores que apuntan a una tercera persona como causa de la ruptura.

Pastora Vega se ha mostrado con semblante serio y gafas de sol oscuras a la entrada de su casa y no ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre esos rumores de infidelidad. Imanol, de 52 años, y Pastora, de 49, llevaban 25 años juntos cuando anunciaron su separación, aunque no se habían casado. Fruto de la relación nacieron Jon Imanol, de 23 años y Daniel, de 8 años.

En cuanto a Juan Ribó tiene 57 años, poco se sabe de él, aparte de que es actor y ha realizado trabajos puntuales en series de televisión españolas de éxito como: El comisario, Paraíso, El super… Su papel más importante lo tuvo en UCO donde dio vida a Luis Seisdedos antes de que fuera cancelada.

Vía | ABC

2 comentarios

  1. pepita dice:

    Familiares y allegados de Cristina rechazan rotunda y tajantemente el artículo de la sra. Consuelo Font en la sección de la Otra Crónica del diario El Mundo del sábado 28 de noviembre, queremos hacer una denuncia de la mala utilización de determinadas informaciones que hubiese esta Sra. podido conseguir.

    1º Señalar una falta total y absoluta de respeto a una sra. enferma y mayor, que es la madre del Sr. Ribó.

    2º faltando a los mínimos principios de ética profesional y personal y actuando de una manera ilegal, porque nadie la ha autorizado a hablar de nada de lo que en el artículo expone.

    3º Exista o no relación entre el Sr. Ribó y la Sra. Pastora vega, también hay que señalar con rotundidad que nada ha tenido que ver en la separación de ésta con Imanol Arias.

    Dicho esto y esperando una rectificación por parte del diario el Mundo en la sección La Otra Crónica del sábado que viene, pedimos desde este foro que tanto a Cristina como a los familiares allegados, por favor se les mantengan al margen. Gracias

  2. Elisiya dice:

    Gracias por tus puntualizaciones Pepita.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.