Dafne Fernández posa sensual y soltera en FHM

Dafne Fernández posa sensual y soltera en FHM

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2009     1 minuto

La joven actriz, Dafne Fernández ha posado ligera de ropa para el número de diciembre de la publicación FHM. En la entrevista que como suelen hacer este tipo de revistas sin subiditas de tono, acorde con lo que quieren sus lectores, ha confesado que roto con el hermano de Javier Bardem, Carlos Bardem.

La chica afirma ser «romántica y salvaje a la vez» y se encuentra viviendo en Los Ángeles para lanzar su carrera como actriz, recordemos que Dafne se dio a conocer como Un paso adelante, pero había hecho sus pinitos en el cine en películas tan recomendables como La caja 507 o Los amantes del círculo polar.

El posado se ha llevado a cabo en las paradisíacas playas californianas donde ha confesado que está soltera y parece estar recupera de la ruptura, aunque añade: «Puedes equivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo. Sólo puedo decir que me siento muy feliz». También ha hablado de un desnudo integral que hace en su próxima película, Malamuerte y reconoce que puede que tenga «un poco de vergüenza al desnudarme, pero hay que hacerlo porque forma parte de mi trabajo».

Dafne cuente que el sitio más extraño en el que se ha desnudado ha sido el desierto del Sáhara, para ducharse «sólo con un cacito». Se califica «muy pasional en cualquier cosa que hago». Además, la ex de Fernando Verdasco explica que «no me voy a la cama con alguien la primera noche, tengo que comprobar que no seré una más para ellos», bueno eso en la teoría está fenomenal, pero en la práctica a veces es difícil de controlar.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.