Miley Cyrus, muy afectada por la muerte de uno de los conductores de su gira

Miley Cyrus, muy afectada por la muerte de uno de los conductores de su gira

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2009     1 minuto

La joven cantante se encuentra muy afectada por la muerte de Bill «tío Bill» Douglas y ella y toda su familia siente profundamente el fallecimiento de uno de los conductores de los autobuses que llevan todos los materiales necesarios para montar el show que ofrece Miley Cyrus a lo largo de Estados Unidos.

Uno de los cuatro autobuses sufrió una accidente de tráfico que costó la vida a Bill Douglas, de 53 años. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8.15 de mañana del pasado viernes 20 de noviembre en Dinwiddie County, a 40 millas de Richmond. Parece que la velocidad y el tiempo no fueron los causantes del fatal accidente.

Nueve personas viajaban en el autobús cuando sufrió el percance y Miley no iba con el grupo. Ella tomó un avión a Nashville para pasar algún tiempo en casa antes del siguiente concierto que se celebra hoy, domingo 22 de noviembre. La familia Cyrus reza por el conductor, al que afirman consideraban de los suyos como a todos los miembros del equipo.

Miley actuará en Greensboro, Carolina del Norte como estaba previsto y la gira continuará hasta diciembre junto a Metro Station donde su hermano Trace Cyrus toca la guitarra y es vocalista. Esperemos que el resto de conciertos se celebren sin complicaciones, tras este trágico hecho que sigue siendo investigado por la policía. Un duro golper para la cantante, que a sus 16 años, ha vivido ya lo suyo, es lo que tiene ser una teen star.

Vía | Aceshowbiz
Más información | Aceshowbiz

5 comentarios

  1. natalia dice:

    a mi maily cyrus me encanta pero creo que algunas veces solo piensa es si misma y a ella le gusta mucho irse de gira.Miley actuará en Greensboro, Carolina del Norte como estaba previsto y la gira continuará hasta diciembre junto a Metro Station donde su hermano Trace Cyrus toca la guitarra y es vocalista. Esperemos que el resto de conciertos se celebren sin complicaciones, tras este trágico hecho que sigue siendo investigado por la policía. Un duro golper para la cantante, que a sus 16 años, ha vivido ya lo suyo, es lo que tiene ser una teen star…..pero yo no digo k no me guste

  2. mary dice:

    miley is the best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta como viste,como canta………lo hace todo genial

  3. alo dice:

    es una niña de mami♥

  4. 7r0n4o dice:

    Ánimo Miley, la vida sigue y hoy cumples 17 años así que felicidades y que tengas un gran día.

  5. ana dice:

    os dije q sois inbeciles vamos los q teneis menor q 13 puede q sea normal pero los mayores de 13 seria mejor q os revisarais el celebro seguramente le faltara un tornillo o mas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.