Karmele Marchante, otra friki en Eurovisión

Karmele Marchante, otra friki en Eurovisión

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2009     2 minutos

Que el festival de Eurovisión está en franca decadencia ya no hay quien lo dude. Lejos quedaron aquellos años de glamour, sesudas canciones y de un público entregado que, la noche de sábado correspondiente, se reunía en torno a la pequeña pantalla para ver como, por regla general, el amor patrio se quedaba sin puntos y sin galardón.

Por eso ahora el concepto de Eurovisión ha cambiado y, al parecer, ya no interesa presentarse con una canción, más o menos interesante, ni con un intérprete medianamente profesional, ahora lo que vende es llevar aquello que suba la audiencia, por muy deplorable que sea el espectáculo ofrecido. Después del esperpéntico Rodolfo Chiquilicuatre, ahora le toca el turno a la no menos ‘especial’ Karmele Marchante.

O, al menos, eso es lo que quieren impulsar en el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, donde la periodista es habitual colaboradora. Del mismo modo que Andreu Buenafuente abanderó la causa del «chiqui-chiqui», Jorge Javier Vázquez y sus secuaces, quieren hacerlo con la controvertida Karmele. Para ello, de momento, ya le han cambiado el nombre y, si se diera el caso, aparecería en los escenarios europeos bajo el singular apelativo de ‘Pop Star Queen’.

Para iniciar su andadura musical, el programa ya ha anunciado que los días 23, 24 y 26 de noviembre, la supuesta cantante interpretará en ‘Sálvame’ tres de los temas elegidos que podrían representar a España en el festival. La elección del elegido quedará en manos de la audiencia del programa que, una vez decidido se prepará un videoclip que servirá como tarjeta de presentación. De este modo entrará a formar parte de aquellos otros seleccionados que optan por ir a Noruega, a finales de mayo de 2010, como representantes de la canción española.

La compositora de los tres temas es la propia Karmele que, según sus propias palabras, son «ritmos cercanos al electropop». Que Dios nos coja confesados…

Vía | 20 Minutos

8 comentarios

  1. Libra dice:

    karmelee a eurovisionnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Marina dice:

    Que inventen otro Chikilicuatre mejor! O si no algo como esto causaría furor:

    http://www.youtube.com/watch?v=ziIfbWHbSGE

  3. carlos dice:

    bueno señoras y señores,como no hicimos bastante el ridiculo el año pasado ahora nos quieren meter a esta frki de la prensa rosa parece mentira que con los estudios que tiene degenere en eso.
    definitivamente spain is different.

  4. Sacra dice:

    Y a todo esto con sus propias composiciones musicales… Hay personas que no se deben dar cuenta que entre la libre expresión creativa y el ridículo hay un sólo paso. ¡Qué pena!

  5. Neus dice:

    Como podemos consentir semajante ridiculo, como lleven a esa tal Karmele, es de verguenza, es indignante que con la cantidad de canciones buenas y profesionales de la cancion me tan a esa, la verdad vale mas quedar la ultima con una buena cancion que quedar los cuarlos con se mejante bochono de espectaculo, mejor que se la lleve un Tsunami

  6. Sacra dice:

    Pues a estas alturas va ganando y con bastante diferencia… me temo que vamos a tener tsunami y karmele para rato.

  7. vamos Karmele dice:

    quiero recordar a todos aquellos que están en contra de Karmele, que hasta que fue chiquilicuatre en eurovisión quedabamos en unos puestos muy bajos y con él aun quedamos bastante bien!! eurovisión en si ya es una parodia pero si la mayoría de los españoles deciden que vaya ella no se porque no puede ir, poruqe si tan buenas son las otras canciones porque no tienen tantos votos como ella?? además si eurovisión ya se rie bastante de nosotros, porque aunque llevemos la mejor canción unca ganaríamos asique porque no reirnos nosotros de ellos?? ahí os lo dejo, pensadlo

  8. Sacra dice:

    Ninguno del resto de candidatos que se presentan a Eurovisión goza de tantas horas de promoción en televisión como Karmele. De todos modos,según hemos publicado al día de hoy, no parece muy claro que pueda presentarse ya que se ha saltado algunas reglas.
    http://www.lacosarosa.com/6024/peligra-candidatura-karmele-marchante-eurovision.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.