Edurne, nueva y sensual imagen

Edurne, nueva y sensual imagen

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2009     2 minutos

Edurne, la dulce concursante de Operación Triunfo, ha decidido darle un cambio de sentido a su carrera artística. Aunque se convirtió, a su paso por el susodicho programa de televisión, en la protagonista de muchas fantasías sexuales de los jóvenes españoles, no ha sido hasta ahora cuando la hemos podido ver en todo su esplendor.

La madrileña de 23 años prepara un nuevo disco y ha decidido ofrecernos su nueva imagen en una sesión de fotos para la revista DT. En la galería de imágenes se puede observar un cuerpo con curvas que invitan a soñar y una belleza irresistible.

Anuncia que su nuevo disco supondrá un giro hacia la música electrónica y para bailar. Aún está por decidir qué título tendrá este trabajo discográfico que está preparando en estos días. Su nueva gira podrá dejarnos ver en los escenarios en qué ha invertido estos últimos meses al artista.

Nos comenta que ha estado todo el verano en Londres aprendiendo inglés, dando clases de baile e interpretación y aprendiendo los secretos del negocio musical. Fueron las vacaciones que se permitió tras las representaciones del musical Grease, una experiencia que ha sido decisiva en su forma de cantar y actuar.

Sobre su estancia en Operación Triunfo reconoce que le abrió las puertas para muchos de sus proyectos musicales pero que sigue sufriendo la etiqueta de «triunfita» ya que, para muchos, el mero hecho de estar en ese concurso ya significaba no valer como artista.

De la sesión de fotos ha quedado muy contenta y opina que ha sido una nueva experiencia. Deseosos estamos de conocer más detalles sobre su disco y de escucharlo. Le deseamos, como siempre, muy buena suerte en esta nueva etapa musical.

Vía I DT

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.