Demi Moore se queda sin cadera por culpa del photoshop

Demi Moore se queda sin cadera por culpa del photoshop

Escrito por: Rosa María    21 noviembre 2009     2 minutos

La portada de la revita ‘W’ que protagoniza en su última edición la actriz Demi Moore desvela uno de los secretos que tantas publicaciones aplican, el uso del photoshop, solo que esta vez dejan a la actriz sin caderas.

La actriz es por decirlo de algún modo la última ‘víctima’ de esta herramienta informática que nos vende lo que no hay en una famosa o celebriti, aunque esta vez la polémica va más lejos con el retoque, ya que se ve claramente como una de las caderas de Demi han desaparecido digitalmente.

Si bien hay que fijarse mucho para apreciarlo, tan solo hay que hacer comparaciones con otra portada para la misma revista con sus recién cumplidos 47 años y con un aspecto inmejorable que todos calificaron de espectacular y según la actriz, sin pasar por quirófano.

Ahora debido al error fotográfico en los retoques, sabemos cual es el secreto de Moore para mantener tan bella y espectacular, el photoshop, solo que esta vez debido a un ‘error’ con el bisturí fotográfico ha sido descubierto.

Salta a la vista que el pedazo que ha sido borrado en su cadera izquierda es bastante grande, y que mientras el muslo continúa este aparece unos centímetros mayores que el área retocada con Photoshop.

Este nuevo ‘error’ con el bisturí fotográfico ha sido descubierto por un usuario de Internet, que ha provocado un intenso debate en la Red. Y para la actriz pese a no cansarse de repetir que ella no ha acudido a ningún cirujano plástico para lucir así de estupenda a sus casi 50 años, ha sido la portada de W y un equipo de diseñadores nada hábiles quienes han desvelado su secreto mejor guardado, el photoshop.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.