Una pasional Penélope Cruz, portada de Vanity Fair en Noviembre

Una pasional Penélope Cruz, portada de Vanity Fair en Noviembre

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2009     2 minutos

Rumores de embarazo o kilos de más aparte, Penélope Cruz es actriz y la única española que ha ganado un Oscar, el pasado año como mejor secundaria por el film de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona. Por eso, la intérprete es portada de la edición estadounidense de Vanity Fair en el mes de noviembre y es que Cruz se encontrará en esas fechas con los estrenos de Los Abrazos Rotos de Pedro Almodovar y Nine de Rob Marshall.

Nada mejor que hacer promoción de sus films apareciendo en la portada del famoso magazine, luciendo un peinado clásico con su melena suelta y un vestido blanco, con la cremallera bajada, que deja al descubierto la espalda de la actriz, que se muestra muy femenina y sensual en dicha portada. La revista la califica como «la auténtica estrella internacional de su tiempo» e ilustra el reportaje con una serie de fotografías tomadas en Londres donde muestra su lado más sexy vestida con una camisa blanca y tumbada sobre una gran cama.

El artículo se titula las pasiones de Penélope y en él, la revista hace un recorrido a la ya extensa carrera cinematográfica de Penélope. La actriz de 35 años se estrenaba en la pantalla grande con Jamón, Jamón de Bigas Luna en 1992, junto a su actual pareja, el también oscarizado, Javier Bardem. Pero, desde su marcha a Hollywood, la chica de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en la estrella española más brillante y sus películas en la meca del cine cada vez son más importantes.

Aunque, lo cierto es que quien sabe sacar lo mejor de ella sea Pedro Almodovar. Sin desperecer, el personaje de María Elena que le brindó Woody Allen y con el que consiguió la estatuilla dorada.

Vía | 20 Minutos

3 comentarios

  1. ALICIA dice:

    o se ha operado la nariz y yo no me enteré o bien que han retocado la foto.

  2. Elisiya dice:

    No Alicia, lo que ocurre es que se han pasado «tres pueblos» con el Photoshop. No se han cortado nada los de Vanity Fair.

  3. sisi dice:

    esta chica de la foto no es Penelope Cruz…
    ni tiene este cuerpazo y la cara es totalmente diferente a la de Pe
    con tanto fhotoshop no la conoce ni su madre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.